Secciones
Wapayasos: Conductor de TV Azteca quiere ser el nuevo integrante (VIDEO)
Espectáculos

Wapayasos: Conductor de TV Azteca quiere ser el nuevo integrante (VIDEO)

Los divertidos Wapayasos estuvieron en el programa "Venga la Alegría", realizando un casting para buscar al nuevo integrante y decidieron invitar a algunos conductores.

por LaVerdad

Wapayasos: Conductor de TV Azteca quiere ser el nuevo integrante (VIDEO)

Wapayasos: Conductor de TV Azteca quiere ser el nuevo integrante (VIDEO)

El grupo Los Wapayasos han causado revuelo en las redes sociales, luego del escándalo que tuvieron en un bar, debido a un accidente que ocurrió con una de las personas que se encontraba en el lugar, sin embargo, los integrantes estuvieron en "Venga la Alegría" para explicar lo ocurrido.

Los cantantes desmintieron que una persona murió en el lugar, pues afortunadamente fue un incidente que ocurrió con una de las nuevas dinámicas que tienen en su show, pues una persona en estado de ebriedad se atragantó por un pepino que tenía en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Wapayasos: filtran VIDEO del hombre ahogándose con el pepino de Platino

Los integrantes desmintieron que el hombre había muerto, pues solo fue un susto que no pasó a mayores. Durante la presencia de los chicos en el foro de TV Azteca, decidieron realizar un casting para buscar al nuevo integrante de Los Wapayasos.

Brandon Peniche, Roger González y El Capi Pérez fueron los elegidos para audicionar en la dinámica '¿Cómo se un Wapayaso?'; los conductores fueron presentados por Cynthia Rodríguez, quien quedó sorprendida al ver a sus compañeros luciendo idénticos trajes de los payasitos.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

El primero en modelar el atuendo fue Roger seguido por El Capi y Peniche; los tres presentadores de "Venga la Alegría" demostraron su talento a los participantes de la agrupación, sin embargo, solo uno de ellos podía formar parte de Los Wapayasos.

Los conductores tuvieron que imitar la voz de los integrantes, aunque el que causó mucha risa de los internautas fue del actor Brandon Peniche, quien tuvo que realizar tres intentos para imitar a los famosos.

Sin embargo, Los Wapayasos tuvieron que elegir a uno de los conductores de TV Azteca, quien tenía todas las aptitudes para ser uno de los participantes; El Capi Pérez logró ser el ganador del casting.

Si quieres ver más contenido de Los Wapayasos ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios