Espectáculos

Wapayaso presume circuncisión en su OnlyFans

Wapayaso presume circuncisión en su OnlyFans

Dany, integrante de los Wapayasos enseñó su nueva Circuncisión, y así reaccionaron los fans.

Por La Verdad

06/09/2020 09:27

Los Wapayasos son un grupo de cantantes, bailarines que hacen shows para adultos, y destacan por sus atractivos físicos, pero también por enseñar de más en sus redes sociales, tal es el caso de Dany Platino, quien de hecho tiene su cuenta de Only Fans.

Este famoso enseñó recientemente que se ha realizado una importante operación, pues en su aparato reproductor decidió retirar el prepucio, y finalmente hacerse la circuncisión, lo cual causó sensación entre sus seguidores.

Si quieres ver las fotos de Dany Platino haz click aquí.

Algunos fans aseguran que se ve mejor ahora, después de que se filtraron estas imágenes en Twitter, sin embargo, por otra parte algunos fans revelaron que no les gusta como se ve, y que lucía mejor antes de realizarse la circuncisión.

A través de Twitter se filtraron sus fotos sin censura

“Simplemente delicioso y rico”, Es neta? Mi fetiche era como se veía antes”.”Fue por su salud”, “Que hermoso bebe”, fueron algunos de los comentarios que recibió el wapayaso en las fotos filtradas.

Wapayaso se autocomplace en Cancún

Por cierto, Daniel Padilla, mejor conocido como Dany Platino, estuvo de visita en Cancún hace unos días, para pasar unas vacaciones muy agradables con la playa y el sol, sin embargo, hizo una travesura antes de llegar a dicha ciudad.

En el avión rumbo a Quintana Roo, este Wapayaso aprovechó para autocomplacerse sexualmente, grabarse y subirlo a una página de Only Fans, en la cual cobra para que sus seguidores puedan verlo realizar algunas obscenidades.

Sin duda los Wapayasos son un grupo de jóvenes populares y atractivos, que generan miles de pesos por presumir su cuerpo en bailes ardientes, que supuestamente son para niños, pero que han tomado un giro completamente diferente.

Te puede interesar: Hilo de Twitter asegura que los Wapayasos son una red de trata de blancas

¿Te gusta como se ve la parte íntima de este famoso?, ¿Crees que Dany Platino traspasó la barrera al autocomplacerse en el avión?.