Espectáculos

Wanders y Radames de luto por la muerte de un ser querido

Wanders y Radames de luto por la muerte de un ser querido

Wanders y Radames de luto por la muerte de un ser querido

Wanders Lover y Radames están atravesando una de las peores despedidas. Los famosos están de luto.

Por La Verdad

15/10/2021 10:28

Wanders Lover y Radames están atravesando un impactante momento en sus vidas ya que una de sus mejores amigas, a quien consideraban como a una hermana, falleció durante esta semana, dejándo un gran vacío en su familia.

A primera hora del día de ayer, el comediante subió una historia de la carroza funebre diciendo que una hermana se le había adelantado, pero muchas personas pensaron que se trataba de una de sus hermanas de sangre, por lo que horas más tarde aclaró que era una amiga cercana.

“No es mi hermana de sangre, es una hermana de vida, mi Yuri querida que tanto la amábamos."

"Dios así lo quiere. Ella era una hermana de vida como todo mundo tenemos amigos de vida”, dijo Radames.

Por su parte, la también comediante compartió en su instagram las siguientes imágenes con su querida amiga, Yuri.

Radames y Wanders se despiden en redes sociales

Decenas de personas le expresaron sus condolencias sin poder creer que su amiga había dejado este mundo ya que era muy joven aún.

Su amiga cercana también era su manager y quien le ayudaba a Yared con sus proyectos de trabajo y en su vida personal, convirtiendose en su mejor amiga con el paso del tiempo.

Cabe destacar que recientemente en el reality show Inseparables, cuando le preguntaron a Rada el nombre de la mejor amiga de Wanders, mencionó que era precisaente, Yuri, a quien despidieron con un gran funeral.

Como bien se dice en el gremio artístico, "el show tiene que continuar", y los famosos ya viajaron el día de hoy a Ciudad del Carmen, Campeche para continuar con su agenda pero con un terrible vacío en el pecho y el corazón.

¿Cómo se llama la Wanders Lover?

La celebridad Wanders Lover se llama en realidad Yered Licona, perteneció durante 13 años al programa “Guerra de Chistes”, donde destacó por su gran amistad con Juan Carlos “El Borrego” Nava, y su posterior romance con Radamés de Jesús, con quien actualmente sigue casada a pesar de varias polémicas y controversias en su relación sentimental.

Los famosos también forman parte de las 13 parejas de Inseparables, quienes están compitiendo por 2 millones de pesos en el reality show de Televisa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.