Secciones
Wanders Lover abusa del botox y es acribillada en redes sociales
Espectáculos

Wanders Lover abusa del botox y es acribillada en redes sociales

La controversial Wanders Lover ha vuelto a dar de qué hablar en las redes, pues esta vez parece que se pasó la mano con el botox... ¡parece pato!

por laverdad

Hoy, todo México ubica a la presentadora Yared Licona o mejor conocida como Wanders Lover, quien alcanzó la fama pública luego de participar en el programa cómico "Guerra De Chistes" a lado del "Borrego" Nava y Radmaes con quien mantuvo una relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigamos sembrando, para que pronto podamos cosechar �� #bebeabordo #aquiyahora #asísoyyo #sidiosconmigoquiencontrami

Una publicación compartida de ⭐️Wanders Lover (@wandersloveroficial) el

"Con esa boca parece pato"; comentaron los usuarios

La Wanders, quien comúnmente es utilizada en el programa GDCH como presentadora y/o edecán, volvió a dar la nota luego de que esta publicara un storie en su cuenta de Instagram en la cual se puede apreciar un peculiar cambio físico.

En el clip, se puede a ver a la Wanders Lover recostada mientras se está grabando. Lo peculiar radicó cuando la conductora hizo una toma a su boca la cual se nota considerablemente más pronunciada y gruesa.

"Ay no! donde quiera me quedo dormida. tengo mucho sueño, estoy esperando aquí a que me toque entrar a grabación", fue lo que comentó Wanders en en su breve vídeo.

 

Como era de esperarse, los usuarios hicieron de las suyas y lanzaron comentarios a diestra y siniestra aludiendo el singular "arreglito" que se hizo.

Otras de las grandes noticias que ha dado esta singular presentadora, fue su sorpresivo embarazo, el cual había pasado por cierta controversia luego de que la Wanders hiciera público que el padre no se quiere hacer responsable.

Tal parece que esta celebridad no ha parado de dar de que hablar.

Temas

Comentarios