Espectáculos

WandaVision presenta a Photon ¡Nace una nueva Vengadora!

WandaVision presenta a Photon ¡Nace una nueva Vengadora!

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado un salto importante en su trama con la presentación de Photon en WandaVision.

Por Nain Gamboa

19/02/2021 05:14

El capítulo 7 de WandaVision es sumamente revelador. Básicamente, podemos resumir el episodio en la inclusión de dos nuevos Vengadores. Mientras que las pasadas producciones de Marvel nos mostraban humanos increíbles como Iron Man, ahora es el turno de los mutantes.

La primera en aparecer en escena es Photon. Así es, en este estreno se confirma que Monica Rambeau ha obtenido poderes. Después de atravesar el maleficio de Wanda por tercera vez, Monica inmediatamente ve el cambio.

Sus ojos comienzan a cambiar de color a medida que continúa en West View y permanecen así después de estar adentro, viendo el mundo en los muchos espectros diferentes que están presentes.

Como recuerdan los lectores de cómics, una de las identidades de superhéroe de Mónica en los cómics de Marvel era "Spectrum", y aquí vemos sus habilidades reveladas en tiempo real.

Los nuevos poderes de Mónica en WandaVision

Los nuevos poderes de Mónica en WandaVision

En el nuevo capítulo de WandaVision podemos ver a Mónica escaneando su entorno, viendo las ondas de luz vibrando en las líneas eléctricas y postes, y más tarde incluso la vemos hacer un aterrizaje seguro con sus habilidades después de que Wanda la golpea.

Como hemos mencionado en La Verdad Notcias, en las páginas de Marvel Comics, Monica es capaz de transformarse e incluso controlar las diferentes formas de energía en todos los diferentes "espectros" del universo. Los rayos gamma, rayos X, luz, infrarrojos, etc.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas