Espectáculos

WandaVision conquista los Emmys con sus nominaciones

WandaVision conquista los Emmys con sus nominaciones

WandaVision conquista los Emmys con sus nominaciones

La exitosa serie de Disney Plus WandaVision recibió nominaciones al Emmy.

Por Paola Alejandra Parra

13/07/2021 10:42

Como te informamos en La Vereda Noticias, este 13 de julio se entregaría la lista de nominaciones a series y películas para televisión, que forman parte de los prospectos a llevarse el Emmy 2021, y Wandavision está entre ellas.

En 2020 te informamos que, tras hacer su debut, Disney tenía nominaciones por primera vez a estos premios con su sistema de pagos en línea Disney Plus.

Pues en esta ocasión WandaVision también hace historia, pues la serie protagonizada por Elizabeth Olsen coloca a Marvel con su primera nominación al Emmy por una serie en Disney Plus.

¿Cuáles fueron las nominaciones de WandaVision?

WandaVision marcó el gran regreso de Marvel Studios

WandaVision no solo mandó a Marvel Studios a los Emmys, sino que a parte recibió un total de 23 nominaciones en las diferentes categorías.

Destaca entre sus nominaciones, “Mejor miniserie para televisión”, “Mejor Actriz de Reparto por miniserie para televisión” este por Kathryn Hann quien dio vida a Agatha Harkness. 

Mejor Serie Limitada o Antología, Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada y Actor Principal en una Serie Limitada.

Elizabeth Olsen va por su primer Emmy

Elizabeth Olsen podría recibir su primer Emmy

Algo que ha alegrado a todos los internautas, es ver que la actriz Elizabeth Olsen está nominada a mejor actriz, esta no solo es su primera nominación al Emmy, sino que está entre las favoritas para ganar, junto con Anya Taylor-Joy, protagonista de The Queen's Gambit.

Sin dua, los fans esperan que sea Olsen que se lo lleve, pues a lo largo de 9 capítulos la vimos realizar diversos estilos de actuación, no solo al que nos tiene acostumbrados como Scarlet Witch, sino que la vimos como esposa enamorada, madre desesperada, villana, heroina, y una amante dolida después de haber perdido al amor de su vida.

Por lo pronto, habrá que esperar al mes de septiembre para saber cuantos Emmys se lleva a casa la serie WandaVision.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.