Espectáculos

WandaVision: Marvel explica por qué eligieron al Quicksilver de Evan Peters

WandaVision: Marvel explica por qué eligieron al Quicksilver de Evan Peters

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado la razón por la que decidió incluir al Quicksilver de Evan Peters en WandaVision.

Por Nain Gamboa

26/02/2021 05:39

Una de las mayores sorpresas en WandaVision fue la llegada de Pietro Maximoff en el quinto episodio, “Un episodio muy especial...", interpretado no por Aaron Taylor-Johnson de Avengers: Age of Ultron, sino por Evan Peters, el actor que dio vida a Quicksilver en X-Men.

Desde entonces se ha revelado que este "Pietro" puede no ser el verdadero. El episodio de la semana pasada reveló que Agnes es realmente Agatha Harkness y ha estado moviendo los hilos todo el tiempo, y resulta que es parte de la razón de que Peters fuera Quicksilver en WandaVision.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, durante la presentación de TCA de Disney + el miércoles, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que la decisión de incorporar al Quicksilver de Peters ocurrió bastante temprano en el proceso de desarrollo.

También explicó que todo es parte de cómo "ciertas personas" se están metiendo con Wanda: “Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de algo que podrá ser especial. Y ese algo en WandaVision era que ciertas personas debían jugar con Wanda".

WandaVision presenta a Agatha

WandaVision presenta a Agatha

Y "Abajo la cuarta pared" de la semana pasada, el séptimo episodio de la serie, reveló que alguien se estaba metiendo con Wanda y estaba usando "Pietro" para hacerlo. El episodio vio a Agnes revelarse a sí misma como Agatha.

Un montaje mostró a los espectadores cómo había sido "Agatha todo el tiempo" con un tema pegadizo, un tema musical que ha dado lugar a muchas versiones y remezclas de fanáticos creativos.

Por supuesto, todavía hay muchas teorías que sugieren que Agatha puede no ser el gran mal de WandaVision. Hay muchas teorías que sugieren que Mephisto o Nightmare. Los fanáticos solo tendrán que esperar los dos últimos episodios para descubrirlo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.