Espectáculos

WandaVision: Kathryn Hahn pensó que Wanda también se convertiría en una villana

WandaVision: Kathryn Hahn pensó que Wanda también se convertiría en una villana

Kathryn Hahn estaba lista para protagonizar un dúo de supervillanos con Elizabeth Olsen al final de WandaVision.

Por Nain Gamboa

11/03/2021 08:35

En una nueva entrevista, la actriz Kathryn Hahn se sinceró sobre el destino de su personaje en WandaVision. Hahn admitió que pensó que Wanda (La Bruja Escarlata) se convertiría en una villana al final, como teorizaron algunos fanáticos de Marvel.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Wanda Maximoff y Agatha Harkness son bastante cercanas en los cómics de Marvel. Agatha, una poderosa hechicera de los Juicios de Salem, le enseña a Wanda cómo usar y fortalecer sus poderes y es una de sus aliadas más consistentes.

La Agatha de WandaVision, sin embargo, fue la antagonista. El personaje de Hahn se plantó en el Westview Hex pretendiendo ser una vecina entrometida llamada Agnes. Sintió la magia de Wanda y quiso saber cómo lanzó su poderoso hechizo.

Y lo más importante, quería ese poder para ella. Al final del episodio 8, determinó que los poderes de Wanda eran magia del caos, convirtiéndola en la Bruja Escarlata profetizada. Agatha y Wanda tienen una batalla épica en el final que Agatha finalmente pierde.

Kathryn Hahn pensó que Agatha y Wanda 'volarían juntas'

Kathryn Hahn pensó que Agatha y Wanda 'volarían juntas'

Hahn notó que fuera de querer los poderes de Wanda, Agatha se había sentido "muy sola". Sumergirse en una comedia mágica parecía un gran lugar para un respiro. Y ahora, tendrá ese descanso por un tiempo. Pero Hahn no vio venir ese final.

Ella le dijo durante la entrevista que imaginó que la batalla de Agatha y Wanda terminaría con unir fuerzas. A lo largo de los nueve episodios del programa, los fanáticos pensaron que Marvel estaba configurando el arco de Wanda como villana.

Ella es famosa por no haber podido hacer frente a su dolor a lo largo de sus experiencias con los Vengadores, y los espectadores previeron un final triste para la bruja. Pero felizmente, Wanda terminó deshaciendo su maleficio, liberando a los residentes.

Cuando se le preguntó si veía a Agatha como la terapeuta de Wanda, Hahn dijo: "Creo que tenía ese sentido". Yo también lo sentí con mucha fuerza, al final de eso, existía la posibilidad de que nos uniéramos”.

"Que ella colapsaría en mis brazos y volaríamos juntos, lo que me hubiera gustado que hubiera sucedido". Una cosa es segura, los fanáticos de Marvel están ansiosos por ver a Agatha hacer un gran regreso, y con suerte, cantar más canciones temáticas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.