Espectáculos

WandaVision: Filtran detalles sobre el último episodio

WandaVision: Filtran detalles sobre el último episodio

WandaVision: Filtran detalles sobre el último episodio

Este viernes se llevará a cabo el último capítulo de WandaVision, y ya se han filtrado algunos detalles.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 06:04

WandaVision es una de las series más populares del momento y en La Verdad Noticias hemos dado parte puntual de todos los detalles y teorías al respecto, por lo que de cara al último episodio esto no iba a ser la excepción. 

Y es que a través de varios medios de comunicación se han filtrado algunos detalles, pero no te preocupes, que es completamente sin spoilers, así que puedes continuar leyendo sin miedo a que te arruinemos la trama.

La duración del último episodio de WandaVision

Desde hace algunas semanas se especulaba que quizá este nuevo episodio de la serie de Disney podría tener una duración mayor a una hora, lamentablemente esto se ha desmentido según las nuevas filtraciones.

El nuevo episodio solo durará 50 minutos

Fue el medio Cinemascomics quienes aseguraron que el nuevo episodio tendrá solamente 50 minutos de duración, eso sin contar que los créditos se llevan una gran parte de tiempo, y no descartan la posibilidad de una escena Post-Créditos que enlace a la nueva película de Dr. Strange, o bien a la serie de El soldado del invierno.

Supuestamente este noveno episodio buscará resolver todas las preguntas que tenemos con respecto a Wanda Maximoff (recientemente nombrada como Bruja Escarlata) quien se está enfrentando a Agatha Harkness para saber de dónde vienen sus poderes.

Entre los temas que se deben tratar en tan solo 50 minutos se encuentran una posible pelea entre Visión Blanco y el Visión de la fantasía de Wanda.

Se espera una pelea entre Vision Blanco y Visión de de la fantasía

Además, también se tienen cabos sueltos con Monica Rambeau y Darcy Lewis, pues ambas están dentro del Hex y en el episodio pasado no tuvimos ningún dato sobre ellas.

Aunque aún no se descarta por completo, la teoría de que Mephisto esté detrás de todo poco a poco va perdiendo fuerza, pues creen que el verdadero villano es en realidad el director de SWORD, aunque algunas teorías más locas declaran que quizá él sea Mephisto.

Por lo pronto tendremos que esperar un par de días más para conocer el final de WandaVision. ¿Qué crees que ocurra en el último episodio?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.