Espectáculos

WandaVision: Enseñan nueva imagen de Darcy Lewis ¿En el Hex?

WandaVision: Enseñan nueva imagen de Darcy Lewis ¿En el Hex?

WandaVision sigue dándonos de que hablar, y ahora nos muestran una nueva imagen de Darcy Lewis.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 05:07

WandaVision es uno de los programas más exitosos del momento, y como te hemos dicho en La Verdad Noticias uno de los personajes que más ha encantado al público es el de Darcy Lewis.

El episodio 6 de la serie de Disney+ nos dejó más preguntas que respuestas. Pero si algo dejó en claro, es la creciente importancia de Darcy Lewis, la cual se reafirma con su póster individual para WandaVision.

La celebración de Halloween le dio a Vision una nueva conciencia de lo que realmente pasa en Westview. Crecieron los misterios alrededor de Agnes y principalmente de Pietro.

Vimos que Monica Rambeau tiene un nuevo plan y seguramente desarrollará súper poderes.

Y otra gran incógnita, al quedar atrapada y exponerse al HEX, no podemos más que preguntarnos, ¿qué pasará con Darcy Lewis en WandaVision?.

¿Se unirá al reparto ficticio con el que Wanda reinterpreta la realidad en Westview? ¿Estaremos frente al nacimiento de una nueva metahumana?

Mientras llegan las respuestas, podemos disfrutar del póster individual de Darcy Lewis para WandaVision.

Este es el nuevo poster de Darcy Lewis

¿Quién es Darcy Lewis?

Interpretada por la actriz Kat Dennings, “la doctora Darcy Lewis es una ex estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Culver, que se convirtió en la pasante de Erik Selvig y ayudante de Jane Foster”.

Mientras esto ocurría, debutó en la primera película de Thor, donde presenció la llegada del Dios del Trueno a la Tierra, “y posteriormente la de Sif y los Tres Guerreros”.

Aún como pasante, regresó para Thor: The Dark World, donde “participó en la Batalla de Greenwich ayudando a derrotar a Malekith y los Elfos Oscuros”.

Luego la perdimos de vista algunos años, pero sabemos que, al salir de la universidad, se graduó con un doctorado.

Y finalmente, en 2023, Lewis fue reclutada en una misión del gobierno dirigida por S.W.O.R.D., que constaba en investigar extraños fenómenos ocurridos en Westview.

Allí, la misma Lewis descubrió que el campo de energía que rodeaba la ciudad tenía a los habitantes atrapados en una comedia clásica, y concluyó que la causante de esto era Wanda Maximoff.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas