Espectáculos

WandaVision: El director de la serie habla sobre los planes de la temporada 2

WandaVision: El director de la serie habla sobre los planes de la temporada 2

¿Habrá una segunda temporada de WandaVision? Esto es lo que dijo el director de la serie, Matt Shakman, sobre una posible continuación.

Por Nain Gamboa

04/03/2021 03:23

Mientras WandaVision se dirige a su episodio final el viernes, los fanáticos de la serie Marvel sienten curiosidad por saber qué sigue para Wanda Maximoff y la historia más amplia que se desarrolla en Westview.

Si bien sabemos que WandaVision se conecta con Doctor Strange en el Multiverso de Marvel, todavía hay alguna esperanza de que se esté preparando una segunda temporada de la serie de Disney +.

Sin embargo, el director de la serie Matt Shakman dice que el enfoque de WandaVision son solo los nueve episodios de la serie Y no hay planes para la temporada 2. No tenemos ningún plan para la temporada 2 de WandaVision, pero eso podría cambiaro”, dijo Shakman.

“Todo depende de cuál sea la historia. Estábamos muy concentrados en contar esta historia en nueve episodios y, con suerte, llegar a una conclusión que se sienta satisfactoria y también sorprendente", agregó.

Olsen pasará de WandaVision a Doctor Strange

Olsen pasará de WandaVision a Doctor Strange

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo algo similar el mes pasado, y señaló en ese momento que Olsen pasará directamente de WandaVision a la secuela de Doctor Strange y también habló sobre una posible segunda temporada.

"He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'no' definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision", dijo Feige. "Lizzy Olsen pasará de WandaVision a la película Doctor Strange".

En cuanto a la primera y presumiblemente única temporada de WandaVision, concluye el viernes, y Shakman dijo que algunos fanáticos, particularmente aquellos con teorías específicas en mente, podrían quedar un poco decepcionados.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.