Espectáculos

Wanda Seux sufrió terrible infarto cerebral, PERDIÓ el habla

Wanda Seux sufrió terrible infarto cerebral, PERDIÓ el habla

La vedette Wanda Seux, sufrió nuevamente un infarto cerebral y ahora ha perdido el habla y otros avances que había logrado tras el primer percance.

Por Angel Balán

21/08/2019 07:37

La famosa bailarina y actriz del cine de oro mexicano, Wanda Seux, volvió a sufrir un segundo infarto cerebral, pues fue a mediados de enero de 2018 que se dio a conocer la noticia de que la vedette se encontraba internada en el hospital debido a su condición delicada.

hace unos minutos el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, señaló en su cuenta de instagram que la actriz Wanda Seux, habría sufrido un infarto cerebral nuevamente, en el mensaje se especifica que Seux ha perdido el habla y otras funciones que había recuperado tras su primer decaída. 

“Estoy en condiciones de informar que la señora Wanda Seux sufrió un infarto cerebral el viernes en Acapulco, Guerrero. Wanda desafortunadamente perdió el habla y muchos de los avances. Ya salió del hospital. Lo siento”, escribió en su cuenta personal de Twitter, el periodista.

Wanda seux grave por infarto cerebral

Wanda Seux, es un personaje muy relevante en la farándula, ya que sus constantes embates en contra de otras vedettes o de estas en contra de ella, han sido tema de conversación durante varias décadas.

Wanda seux grave por infarto cerebral

Hasta el momento la familia de la afamada personaje de origen Argentino, pero de corazón mexicano, no ha fijado su postura ante los medios de comunicación ante el suceso, hace unos años, la problemática de trabajo y la edad había sido un tema que constantemente había señalado la vedette y que ahora será una situación aún más crítica para ella.

Wanda seux grave por infarto cerebral

Por otra parte, el altruista Rey Calavera, que ayudaba a la famosa en su rehabilitación ya confirmó el hecho, y lamentó que se hayan perdido los avances que se lograron desde su pasado infarto, describió que sería una “montaña que escalar”

Te puede interesar: Niurka Marcos como vedette ya pasó: Wanda Seux (VIDEO)

“Amigos míos les confirmo que #WandaSeux tuvo un infarto cerebral nuevamente, se encuentra estable, pero hemos perdido los avances logrados. Nos espera una nueva montaña que escalar.”

Wanda seux grave por infarto cerebral

Temas