Espectáculos

Wanda Seux al borde de la muerte: Sufrió infarto cerebral

Wanda Seux sufre infarto cerebral y médicos la reportan en estado crítico

Por La Verdad

27/01/2018 12:07

Wanda está al borde de la muerte. El día de ayer, viernes 26 de enero a través de redes sociales se informó que la vedette Wanda Seux de 70 años de edad sufrió un infarto cerebral, por lo que fue internada de emergencia en el Hospital de Xoco y reportaron su estado de salud como crítico.

Wanda Seux siempre ha tenido looks muy excéntricos

El publicista Alfredo Cordero compartió un video en su cuenta de Facebook para revelar los detalles de Wanda, quien el pasado 20 de enero festejó su cumpleaños 70 con una polémica sesión de fotos en body paint.

Antes y después de Wanda Seux

Visiblemente preocupado y al borde del llanto explicó cómo se encuentra Wanda y señaló que Princesa Yamal fue la que le avisó. 

"Quiero decirles que estoy con Wanda, que ya la vi, que Wanda está estable físicamente, pero un infarto cerebral es algo muy severo; no tengo más información, Wanda no está sola, saben cuánto la quiero y cuánto simboliza ella para mí", contó Alfredo y pidió una cadena de oraciones por la recuperación de la vedette.

¿Crees que logre recuperarse?

No, ya está muy grande 0%
Si, claro que si, tengo fe 0%

¿Quién es Wanda Seux?

Juana Amanda Seux Ramírez, más conocida como Wanda Seux es una exvedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo.

Wanda Seux joven

Es considerada como una de las vedettes más importantes de México en las décadas de 1970 y 1980.

últimas entrevistas de Wanda para Tv Azteca

Llegó a México en 1976 siendo ya una vedette, pero con una propuesta diferente, pues su espectáculo era tipo Las Vegas y emulaba a los shows ofrecidos por figuras como Shirley MacLaine o Liza Minnelli.

Wanda Seux celebra 70 años con el pezón al aire

Se decía que su producción costaba un total de nueve mil dólares. Su espectacular vestuario lo confeccionaban directamente de Argentina, con los modistos del Teatro Nacional. En sus primeros shows, Seux fue acompañada por algunas de las Bluebell Girls del Lido de París.

Lee también

Temas