Secciones
Wanda Seux ¿Quién fue esta vedette tan popular?
Espectáculos

Wanda Seux ¿Quién fue esta vedette tan popular?

Wanda Seux fue una de las figuras más populares en México, y aquí te contamos un poco de su historia.

por LaVerdad

Wanda Seux ¿Quién fue esta vedette tan popular?

Wanda Seux ¿Quién fue esta vedette tan popular?

Wanda Seux falleció este 2 de septiembre en las inmediaciones de la Casa del Actor, predio que sirve para que las grandes figuras de la actuación en México puedan pasar sus últimos años en compañía.

Esta famosa pese a ser paraguaya, al haber nacido en dicho país un 3 de enero de 1948, tuvo su cúspide en nuestro país, siendo un de las vedettes más reconocidas en México, después de haber llegado a este país en el año 1976, en donde tenía un show que se podía comparar con los grandes espectáculos de Las Vegas, siendo la estrella del Cabaret “El Capri”.

Su siguiente trabajo fue en el Marrakesh, un centro nocturno que pertenecía a Televisa, por lo cual tuvo un gran acercamiento con figuras del mundo del espectáculo, siendo codiciada por los hombres, quienes la llamaban “La Barbie de las vedettes”.

Su popularidad hizo que los productores de cine la fichan para realizar la película “El Arracadas” de 1978, protagonizada por Vicente Fernandez.

Figura de la época de Oro

La famosa realizó varias películas de “ficheras” como “Chile Picante”, “Entre ficheras anda el diablo”, y “Central camionera”

Después de haber protagonizado varias películas, esta famosa apareció en algunas telenovelas, incluso colaborando con Danna Paola en el melodrama infantil “Atrevete a soñar”. 

Durante los últimos años Wanda Seux estuvo pasando por problemas muy graves de salud, después de haber sido diagnosticada con cáncer, sin embargo, su historia quedó plasmada en el documental “Bellas de Noche”, de Maria José Cuevas, quien relató la vida de varias Vedettes.

Te puede interesar: Confirman la muerte de Wanda Seux a sus 72 años

La muerte de Wanda Seux ha sido un golpe para la industria del Espectáculo, por lo que actores, conductores y cantantes se han manifestado para despedir a la famosa. ¿Cuál fue tu proyecto favorito de esta vedette?.

Temas

Comentarios