Espectáculos

Wanda Nara presume en Instagram su lujoso vuelo tras su viaje en África

Wanda Nara presume su lujoso vuelo en Instagram tras su viaje en África.

Tras sus vacaciones en África, la modeo Wanda Nara presumió en Instagram su lujoso vuelo de regreso a Europa.

Por Eleazar Demesa

14/06/2021 08:28

Con un viaje romántico enmarcado en la paradisiaca isla de Zanzíbar, ubicada en Tanzania, Wanda Nara y Mauricio Icardi festejaron siete años de casados en este singular sitio de África.

Posterior a diez días de relajación, la pareja viajó de regreso a Europa en un lujoso avión, y la modelo presumió en redes sociales todas las comodidades que gozaron durante el vuelo. Después de quedar maravillados con la sabana africana, vivir la experiencia del safari fotográfico, y estar “chill” en un exclusivo resort, llegó el momento de regresar a casa.

En los últimos días de su estancia, Wanda Nara y Mauricio Icardi optaron por un paseo en altamar y la empresaria escribió en un post: “Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo”.

Wanda Nara muestra su lujoso vuelo en Instagram

Wanda Nara presume en Instagram su lujoso vuelo tras su viaje en África.

“Nunca volvemos igual que cuando nos fuimos. Amo viajar. No puedo esperar a mi próximo viaje”, añadió en otra publicación. Fiel a su estilo, Wanda Nara posó desde la primera clase de una de las aerolíneas más exclusivas y dio a conocer todos los lujos que estuvieron presentes durante el viaje de vuelta a su hogar.

La Verdad Noticias informa que Wanda Nara presumió en Instargam el lujoso vuelo que la llevó de regreso a Italia, después de sus paradisíacas vacaciones en África.

Fotos de Wanda Nara presumiendo su viaje

Wanda Nara presume en Instagram su lujoso vuelo tras su viaje en África.

En sus historias, la modelo Wanda Nara publicó un video donde se observa el menú gourmet que les ofrecieron, sus asientos estilo suite, con televisión, mesas de luz, refrigerios y demasiado espacio para un viaje en plena comodidad.

Previo al arribo disfrutaron del desayuno con huevos fritos, palta, y variedad de panes. A diferencia de otros viajes familiares, esta ocasión fue una escapada romántica de dos, antes de retomar sus compromisos laborales. Ya en Europa, Wanda Nara reveló que ya estaba en su nuevo hogar y escribió: “Amo viajar, pero estar en casa no se compara con nada”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.