Secciones
Walter Hamada testifica contra Amber Heard
Espectáculos

Walther Hamada confirma en juicio que Amber Heard no volverá a Aquaman

Walter Hamada, ejecutivo de DC Films, rechazó la versión de Amber Heard sobre su despido de 'Aquaman 2', pues asegura la razón fue la poca química entre ella y Jason Momoa.

por EnriquePuerto

Walter Hamada testifica contra Amber Heard

Walter Hamada testifica contra Amber Heard

Walter Hamada, director de DC Films, testificó este día en el juicio de Amber Heard y confirmó que la actriz está fuera de todo proyecto relacionado a 'Aquaman'.

El hombre en cuestión aseguró que la actriz mintió en decir que su reducción en la cinta se debió al escándalo del juicio, pues reitera que no había química entre ella y Jason Momoa.

La Verdad Noticias te indicó que hace unos días fue explicado por su representante, su salida no solo se dio en la antes mencionada cinta, sino también en otros proyectos de Warner. 

Walter Amada testifica contra Amber Heard

Walter Hamada testifica contra Amber Heard
Walter Hamada testifica contra Amber Heard

Walter Hamada, director de DC Films, testificó en el juicio entre Amber y Johnny Depp, después de que la actriz aseguró que esta batalla legal le trajo problemas en el proyecto Aquaman.

"El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química... se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo."

De momento no se sabe si el personaje de Mera desaparecerá por completo de la trama o se tomará en cuenta los planes que tienen para reemplazarla con Paris Hilton u otra actriz.

Amber Heard apariciones como Mera

Amber Heard apariciones como Mera
Amber Heard apariciones como Mera

Su primera aparición como el personaje de Mera se dio en la cinta de la liga dela justicia, para posteriormente tener su debut en la primera película de Aquaman.

Dada su espectacular belleza de inmediato la actriz se colocó como una de las favoritas del público teniendo participaciones en el ambiciso proyecto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Con Amber Heard fuera del papel de 'Mera', se espera que en próximas días se anuncie al reemplazo oficial, por lo que te invitamos a estar pendientes de las noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios