Secciones
Walter Mercado y su misteriosa relación con Mariette Detotto
Espectáculos

Walter Mercado y su misteriosa relación con Mariette Detotto

La extraña naturaleza de la relación de Walter Mercado con Mariette Detotto sigue siendo un misterio.

por LaVerdad

Walter Mercado y su misteriosa relación con Mariette Detotto

Walter Mercado y su misteriosa relación con Mariette Detotto

El legendario astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, es el tema del nuevo documental de Netflix, Mucho Mucho Amor, que llegará a la plataforma de transmisión el 8 de julio.

La extravagante celebridad, que murió en noviembre a la edad de 87 años, fue mejor conocido por sus programas de televisión psíquicos, que se transmitieron durante décadas en América Latina, los Estados Unidos y su país de origen.

¿Walter se enamoró de Mariette Detotto?

Pero la sexualidad ambigua y el seudo romance de Walter con la actriz Mariette Detotto fueron tan ampliamente discutidos como sus predicciones de otro mundo.

Walter Mercado y Mariette Detotto supuestamente estaban en una "relación espiritual". El artista era de pocas palabras cuando se trataba de su orientación sexual, aunque su estilo poco convencional y su personalidad exagerada lo convirtieron rápidamente en un ícono gay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el

Lo más cerca que Walter se casó fue con Mariette, a quien conoció durante una visita a su Brasil natal. En ese momento, la belleza morena acababa de divorciarse, y la astróloga predijo que su carrera como presentadora de televisión y bailarina despegaría si se mudara a un país diferente.

El dúo formó una amistad duradera y según los informes, en 2004, Walter le dijo a un periodista puertorriqueño que el amor que compartían era "puro y sincero". El trotamundos incluso admitió que podría casarse con ella.

"El matrimonio ante Dios es más serio que un papel firmado, que a menudo no dura mucho. La unión del alma y la del cuerpo no pueden separarse", dijo, y llamó a Mariette su "alma gemela".

Walter también reveló durante la entrevista que había sido sexualmente abstinente durante años.

"Hice un voto de celibato hasta que una mujer vino a despertar la energía del amor en mí y esa es Mariette", compartió.

Pero, Walter no llegó a llamarla su novia. "Hemos compartido viajar juntos y nos besamos en la boca porque es una mujer soltera y libre, hermosa, amorosa, y la boca de una mujer es la entrada a su alma".

Tal vez te interese.- Walter Mercado: Así fue el comercial más extraño del astrólogo con Doritos

Más de una década después, Walter confirmó que no estaba saliendo con Mariette. "No tengo a nadie", afirmó supuestamente.

"He canalizado mi energía sexual hacia el bien de la humanidad al orar por tantas personas que me piden ayuda".

Concluyó el astrólogo.

Temas

Comentarios