Secciones
Walter Mercado perdió todo, por eso desapareció de TV
Espectáculos

Walter Mercado perdió todo, por eso desapareció de TV

La firma de un contrato hizo que el famoso Walter Mercado perdiera todo y eso lo orilló a salir de la televisión.

por LaVerdad

Walter Mercado perdió todo, por eso desapareció de TV

Walter Mercado perdió todo, por eso desapareció de TV

Walter Mercado perdió aproximadamente seis años de su vida y miles de dólares en una eterna batalla legal para poder recuperar su contenido y nombre ya que el astrólogo firmó un desafortunado contrato en el que cedía todo a Bill Bakula, un empresario que impulsó su carrera.

En su documental de Netflix, se le describe como soñador e iluso, además que su circulo cercano afirmaba que Walter era tan noble que era fácil decirle lo que tenía que hacer y él solía confíar en la gente pero esa confianza lo llevó a cometer un terrible error que lo sumergiría en una pesadilla.

Walter Mercado perdió su nombre

Walter Mercado
Contrato de Walter Mercado con Bill Bakula

Bill Bakula le pidió a Walter firmar unos documentos y al tener confianza ciega en este sujeto y en sus abogados, el astrólogo no dudó en firmar lo que le pedían pero desafortunadamente estos papeles lo condenarían a no poder volver a hacer uso de su nombre en la televisión.

Esto lo llevó a ir perdiendo su dinero ya que dejó de recibir ciertos pagos, cuestión que lo preocupó desmedidamente además que no podía dejarse ver en ningún show pues su nombre no le pertenecía y legalmente estaría cometiendo una infracción que le costaría millones de pesos.

Walter Mercado
Walter Mercado afirma que vivió una pesadilla

Walter peleó una guerra de seis años

Fueron aproximadamente seis años en los que Walter peleó a capa y espada por recuperar sus pertenencias, incluso pisó la corte con tal de que se le regresara lo que él había trabajado durante años. El proceso fue lento y muy desgastante para el famoso.

Al final, Walter Mercado logró recuperar su nombre y contenido pero durante este proceso perdió miles de dólares aunque su fortuna era tan grande que incluso al morir fue valuada en 10 millones de dólares pero sin duda alguna si no hubiera firmado ese contrato tal vez hubiera sido una cantidad mayor.

Walter Mercado
Walter Mercado pasó duros momentos en su vida

Tal vez te interese.- Walter Mercado: ¿Quién es Bill Bakula? la pesadilla más grande de su vida

No cabe duda que nadie se salva de las trampas que pueda haber en el camino nisiquiera Walter Mercado quien era un guía espiritual y aconsejaba a millones de personas.

Temas

Comentarios