Secciones
Walter Mercado: este fue el día más feliz de su vida
Espectáculos

Walter Mercado: este fue el día más feliz de su vida

El famoso Walter Mercado reveló en su documental en Netflix, cual fue el día más importante de su vida.

por LaVerdad

Walter Mercado: este fue el día más feliz de su vida

Walter Mercado: este fue el día más feliz de su vida

Walter Mercado fue uno de las personalidades más famosas en Latinoamérica, debido a su talento para las predicciones basadas en la astrología, pues este era un estudiado de esos temas.

En ese sentido, justo un par de días antes de su muerte en 2019, el astrólogo vivió el día más importante de su vida, cuando un museo de Miami realizó una exposición sobre su persona.

En dicha exposición se mostraban todas las capas que este famos había utilizado a lo largo de su carrera, además se exponen algunas fotos de su juventud, así como artefactos que este icono de la astrología utilizaba para sus predicciones.

El famoso vivió este día como el más feliz e importante de su carrera, pues todos sus años de trabajo se veían reconocidos en un solo lugar, además de que tenía la oportunidad de convivir de cerca con los fans que acudieron a dicho evento.

Él día más feliz de su vida
El astrólogo vivió el día más feliz de su vida

Walter Mercado vivió débil sus últimos días

Aunque según lo relatado en el documental de Netflix “Mucho mucho amor”, el famoso se encontraba con fuerza y feliz para acudir a ese día especial, la realidad es que en la producción de streaming luce totalmente débil, pues sólo se podía sostener de pie con ayuda de un burrito.

Tanto era su cansancio que Walter Mercado tenía que estar en un trono para poder convivir con su público, pues no se podía sostener por sí mismo, y es que no se le podía exigir más a un hombre que había trabajado toda su vida, y que tenía para ese momento 87 años de edad.

Él día más feliz de su vida
El astrólogo vivió el día más feliz de su vida

Te puede interesar: Imágenes inéditas de Walter Mercado antes de morir

El puertorriqueño falleció el 2 de noviembre del 2019, dejando una gran tristeza en el mundo del espectáculo, pues era muy querido por todos sus espectadores, sin embargo su legado sigue presente, tanto que su documental ha generado miles de reproducciones a pocos momentos de haberse estrenado.

Temas

Comentarios