Secciones
Walter Mercado: ¿Quién fue Bill Bakula?
Espectáculos

Walter Mercado: ¿Quién es Bill Bakula? la pesadilla más grande de su vida

Según narran en "Mucho, mucho amor", Bill Bakula fue un hombre que se convirtió en una gran pesadilla para Walter Mercado.

por LaVerdad

Walter Mercado: ¿Quién fue Bill Bakula?

Walter Mercado: ¿Quién fue Bill Bakula?

No todo en la vida de Walter Mercado fue miel sobre hojuelas. El astrólogo pasó por una terrible mala racha que lo hizo desaparecer de la televisión y todo por un contrato con Bill Bakula, un hombre que presuntamente se hizo pasar por su amigo y lo impulsó a la fama mundial pero con un sucio objetivo, quitarle su nombre.

"Intenté hacer las paces y hablar con él, para hacer un nuevo contrato y continuar".

Walter Mercado y su guerra legal

Por su parte, Bill Bakula no negó lo sucedido en el documental de Netflix "Mucho, mucho amor", y afirmó que Walter Mercado firmó el contrato en donde le cedía su nombre y su trabajo. "Le pagamos para comprar su negocio, no para alquilarlo. Vendió su nombre. Su marca", afirma Bill Bakula.

Walter Mercado contrato
El contrato que cambió la vida de Walter Mercado

Walter Mercado intentó recuperar su nombre y demandó a Bill e incluso se fueron a juicio por ese contrato con el que Walter no estaba de acuerdo ya que según narró, se estaban reciclando horóscopos pasados y eso iba en contra de su ética y moral.

"Fue una pesadilla de problemas y requerimientos", dijo Walter antes de morir.

Cabe mencionar que el tribunal le prohibió a Walter Mercado usar su nombre profesionalmente, hasta que se resolviera la disputa por la marca, así que durante mucho tiempo el astrólogo no podía hacer nada de trabajo ya que todo le pertenecía a Bill.

Bill Bakula, la pesadilla de Walter Mercado

Según narran en el documental, en el proceso del juicio, una parte la ganó Bill pero la otra Walter, así que se tuvo que iniciar un nuevo procedimiento para poder llegar a un acuerdo ya que el astrólogo no tenía manera de salir en televisión y sus ingresos estaban muy afectados.

"Estar en la corte peleando con la gente que amas fue difícil para mi y tuve que enfrentar los hechos", dijo Walter Mercado.

Bill Bakula y Walter Mercado
Bill Bakula y Walter Mercado

Tal vez te interese.- ¿Walter Mercado tuvo hijos? aquí te decimos la verdad

Sin duda alguna todo este proceso legal se convirtió en la pesadilla más grande que tuvo que pasar en su vida ya que todo se desmoronó poco a poco a raiz de la firma de ese desafortunado contrato que cedió todo sus esfuerzos a un hombre presuntamente cegado por la avaricia.

Temas

Comentarios