Secciones
Walter Mercado: La extraña reacción de Mhoni Vidente tras su muerte
Espectáculos

Walter Mercado: La extraña reacción de Mhoni Vidente tras su muerte

Cuando Walter Mercado falleció, Mhoni Vidente hizo una fuerte declaración acerca de el astrólogo.

por LaVerdad

Walter Mercado: La extraña reacción de Mhoni Vidente tras su muerte

Walter Mercado: La extraña reacción de Mhoni Vidente tras su muerte

Walter Mercado falleció en el año 2019 y tras divulgarse la noticia, muchos medios de comunicación estuvieron pendientes de la reacción que tendría la famosa astróloga, Mhoni Vidente, quien no tardó mucho en dar su punto de vista y sorprendió a miles de personas.

Reacción de Mhoni Vidente tras muerte de Walter Mercado

La reacción de Mhoni Vidente impactó a los fans de Walter Mercado ya que muchos pensarían que a Mhoni no le convendría tener rivales pero al contrario de esto, la sensata vidente dio a conocer que los poderes de Walter podrían pasar a otra persona por la fecha en que falleció.

Mhoni Vidente y Walter Mercado
Mhoni Vidente reacciona a la muerte de Walter Mercado

“Walter murió el día de los muertos, el dos de noviembre, esta celebración es muy importante aquí en México y cuando fallece alguien como Walter Mercado, que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal de que su energía se va a transformar, es decir que alguien más va a recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continuar con la misma labor que él hacía”, dijo la vidente.

Según las declaraciones de la experta, morir el día 02 de noviembre podría significar que sus conocimientos o energía cósmica podría pasar a alguien cercano a él o simplemente moverse a otra persona ya que Walter tenía una gran fuerza espiritual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por otra parte, la cubana dejó claro que nadie puede prevenir o evitar su muerte ya que todo está escrito y ningún experto astrólogo puede cambiar el rumbo de las cosas.

“Todo está escrito y no lo puede cambiar el vidente, este solo te dice lo que va a pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”.

Tal vez te interese.- Walter Mercado: Así fue el comercial más extraño del astrólogo con Doritos

Sin duda alguna ambos astrólogos han dejado una huella en su público imborrable y tienen un enorme fandom que los respeta, admira y los sigue en sus predicciones y horóscopos.

Temas

Comentarios