Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 31 de octubre, así te irá
Espectáculos

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 31 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 31 de octubre, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 31 de octubre, así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 31 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Noche de brujas, noche de encantos. Supera los miedos y lánzate a conquistar tus sueños. La respuesta que estabas esperando llega muy pronto. Todo fluirá sin dificultad. En esta noche de brujas viste con algo de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería.

Números de suerte: 6, 14, 2.

TAURO

Esta luna llena en combinación con la noche de brujas, exaltará tus sentidos. Cuídate de caer en los excesos al comer o beber. La velocidad en la carretera también podría representar un problema. Lleva esta noche colores verdes y marrones, no deben faltar en tu disfraz. Algo de cobre te traerá buena suerte.

Números de suerte: 24, 8, 33.

GÉMINIS

Tu forma de enfocar la vida se transforma y cambia bajo esta Luna llena. Serás ahora una persona diferente en muchos aspectos personales de tu vida. Gustarás de participar de esta noche de brujas. Tus colores son amarillo y negro como las abejitas, que te traen buena suerte.

Números de suerte: 17, 9, 21

CÁNCER

Hay hoy una hermosa Luna llena que cierra con su encanto el mes de octubre. Gustarás de arriesgarte en algunos aspectos de tu vida y estarás en las de hacer que las cosas sean a tu manera. Tú como hijo de la Luna eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Esta noche viste de blanco o plateado.

Números de suerte: 31, 1, 5.

LEO

Levanta el ánimo y envuélvete en la magia de esta noche de brujas y de Luna llena. No creas que todas las puertas están cerradas, hay soluciones en el camino. Esta noche, con mucho cuidado, prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Lleva contigo alguna prenda color naranja.

Números de suerte: 11, 41, 8.

VIRGO

Esta luna llena te impulsa a buscar respuestas a muchas de tus inquietudes actuales. Querrás hacer las cosas a tu manera pero esta vez lo harás con mucho tacto y mucho amor, siendo más efectivo. Vístete de crema o bronce esta noche y lleva contigo una figurita de conejo para tu suerte.

Números de suerte: 19, 26, 24.

LIBRA

Esta luna llena te satura de poder, ingenio y creatividad. Estás en buen momento para lograr el balance emocional que tanto deseas. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro. Celebra esta noche de brujas, vistiendo algo rosado o azul cielo y no dejes de llevar una pluma de pavo real.

Números de suerte: 6, 38, 21.

ESCORPIÓN

No pierdas la fe ya que todo volverá al lugar que le corresponde, es cuestión de tiempo y paciencia. Esta es tu noche por excelencia. Tienes Luna llena y noche de brujas. Los gatos negros son de este signo y no te debe faltar uno, aunque sea de peluche, en esta noche de brujas.

Números de suerte: 28, 10, 9.

SAGITARIO

Lo que no sirve tiene que salir de tu vida para dar espacio a algo mejor y esta noche de Luna llena es la perfecta para comenzar a darle forma a tus ideas, sueños o expectativas. El azul turquesa es tu color de suerte y los elefantes también son de mucha suerte para este signo.

Números de suerte: 3, 17, 12.

CAPRICORNIO

Tomas de nuevo el curso correcto de tu vida aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad se vuelve muy romántica bajo la magia de esta Luna Llena. El búho y las Lechuzas son indispensables en esta noche de brujas, al igual que vestir de negro para la buena suerte.

Números de suerte: 5, 18, 10.

ACUARIO

Es tiempo de poner en orden muchas cosas en tu vida. No lo sigas posponiendo, el momento es ahora. Aprovecha la magia de esta Luna Llena y escribe en un papel aquello que deseas lograr. Disfruta de esta noche de brujas. Los ratoncitos y vestir del color violeta, será de suerte para ti.

Números de suerte: 3, 25, 46.

TE PUEDE INTERESAR:Día de Muertos y Halloween: Diferencias y similitudes en estas conmemoraciones

PISCIS

Esta luna llena te llenará de buenas energías y recompensas tanto en el plano espiritual como material. Estarás muy creativo y romántico. Los caracoles y los inciensos de pachulí no deben faltar en esta noche de brujas. Viste de azul y verde mar para la buena suerte, Piscis.

Números de suerte: 1, 6, 30.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios