Secciones
Walter Mercado: Así se despidió el astrólogo de Juan Gabriel
Espectáculos

Walter Mercado: Así se despidió el astrólogo de Juan Gabriel

Walter Mercado lamentó la muerte de Juan Gabriel y le dedicó sinceras palabras que llegaron al corazón de muchas personas.

por LaVerdad

Walter Mercado: Así se despidió el astrólogo de Juan Gabriel

Walter Mercado: Así se despidió el astrólogo de Juan Gabriel

El famoso y popular astrólogo, Walter Mercado, se despidió del cantante Juan Gabriel cuando este murió -el día 28 de agosto del 2016- a través de sus redes sociales, mandándole un conmovedor mensaje que conmovió a decenas de personas que compartieron sus palabras y las replicaron.

Mercado se nombró a él mismo como un gran fan de las canciones de Juan Gabriel y lamentó el fallecimiento además que mandó sus condolencias al país entero.

"Con profundo dolor me uno a los millones de admiradores de este gran artista que ha fallecido, Juan Gabriel, el divo de Juárez. Envío mis condolencias a todo México que ha perdido a un gran ser humano, orgullo de su patria y del mundo entero", concretó Walter Mercado en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Instagram de Walter Mercado se unieron a la triste despedida y dedicaron hermosos mensajes al cantante Juan Gabriel.

"Bendito que dios lo tenga en la gloria en un palacio como rey que descanse en paz"

"Precioso ser humano. Un ángel de dios regresó a su hogar"

"Un angel mas en el cielo con Dios"

"Nunca olvidaré sus hermosas canciones. Que brille para ti la luz que no tiene fin, hasta pronto ídolo".

"Mi alma llora se nos fue un cantante maravilloso"

"Maestro de maestros. Nunca te olvidaremos"

Muerte de Walter Mercado

Tres años más tarde, Walter Mercado también fallecería, exactamente el día 02 de noviembre del 2019 dejando un gran legado a su familia además de una enorme fortuna de millones de dólares. Además que se dice que escribió los horóscopos para el año 2020 y su sobrina los ha publicado a través de sus plataformas en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el

Tal vez te interese.- Walter Mercado: Así fue el comercial más extraño del astrólogo con Doritos

No cabe duda que a pesar de la partida de ambos artistas, sus fans se mantienen al pie de cañon creyendo y pensando en ellos, demostrando que ambos dejaron una gran huella en el corazón de mucha gente.

Temas

Comentarios