Secciones
Walter Mercado: 8 fotos que JAMÁS habías visto en tu vida
Espectáculos

Walter Mercado: 8 fotos que JAMÁS habías visto en tu vida

Mira 8 fotografías de Walter Mercado que seguramente jamás habías visto en tu vida.

por LaVerdad

Walter Mercado: 8 fotos que JAMÁS habías visto en tu vida

Walter Mercado: 8 fotos que JAMÁS habías visto en tu vida

¡Impresionante! El fallecido astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, se ha convertido en tendencia de las redes sociales debido a que se han filtrado 8 fotografías que seguramente jamás habías visto en tu vida y que el día de hoy vas a tener la oportunidad de conocer.

Estas últimas semanas te habrás dado cuenta que Walter Mercado se ha convertido en tema de conversación en todas las redes sociales, esto debido a que Netflix dio a conocer que se encuentra preparando un documental sobre la vida de este famoso astrólogo, quien perdió la vida el pasado 2 de noviembre de 2019 a causa de una insuficiencia renal, noticia que causó gran tristeza dentro del mundo del espectáculo latino.

Mucho, mucho amor” será el nombre que llevará el documental que la popular plataforma de streaming ha preparado y que verá la luz el próximo 8 de julio, razón por la cual no sorprende que en estos últimos días se den a conocer detalles inéditos de la vida del fallecido astrólogo así como algunas fotografías que seguramente nunca han sido vistas.

Astrólogo Walter Mercado
Walter Mercado sigue siendo tendencia después de su muerte.

8 fotos inéditas de Walter Mercado

En redes sociales se han dado a conocer varias fotografías inéditas de la vida de Walter Mercado, imágenes que nos muestran al astrólogo de las estrellas, como era conocido dentro del medio del espectáculo, durante su etapa de juventud, en la cual podemos destacar que era un joven muy apuesto.

Juventud Walter Mercado
Fotografía inédita de Walter Mercado en su juventud.
Walter Mercado Torero
Walter Mercado en su época de juventud.
Walter Mercado Inicios Astrología.
Inicios de Walter Mercado en la astrología.
Antes y después de Walter Mercado
Walter Mercado con el pasar de los años.

También es posible observar algunas fotografías que nos dejan ver cómo lucía el famoso astrólogo en sus primeros años de carrera artística, la cual tuvo gran éxito debido a lo certeza de sus predicciones e incluso se sabe que él mismo pudo conocer la fecha de su muerte, algo que causó gran conmoción entre sus seguidores.

Te puede interesar: Walter Mercado, el hombre que guió la vida de millones de personas

Foto inédita de Walter Mercado.
Fotografía jamás antes vista de Walter Mercado.
Walter Mercado Vela
Imagen poco conocida de Walter Mercado.
Imagen Walter Mercado
Photoshoot inédito de Walter Mercado.
Walter Mercado Paparazzi
Walter Mercado captado por los paparazzis.

No cabe duda que Walter Mercado sigue siendo uno de los astrólogos más queridos del medio del espectáculo y su popularidad irá en aumento después del estreno de su documental en Netflix, mismo que ha despertado alto interés entre el público.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios