Espectáculos

Wakanda Forever: LeBrom James honra a Chadwick Boseman en juego de los Lakers

Wakanda Forever: LeBrom James honra a Chadwick Boseman en juego de los Lakers

Wakanda Forever, el saludo con el que LeBrom James honró a Chadwick Boseman durante juego de los Lakers

Por La Verdad

30/08/2020 05:34

LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, honró al difunto actor de Marvel, Chadwick Boseman este sábado por la noche antes del inicio del partido de playoffs de los Lakers / Portland Trail Blazers.

Cuando LeBron James se arrodilló para escuchar el himno nacional, se cruzó de brazos en el familiar saludo "Wakanda Forever" de la película Black Panther, que presentaba a Chadwick Boseman en el papel principal.

LeBron James despide a Chadwick Boseman con gesto de "Wakanda Forever"

LeBron James terminó su momento en honor a Chadwick Boseman señalando hacia el cielo con su dedo al final de la canción.

LeBron James lamenta muerte de Chadwick Boseman

El gesto de LeBron James se produjo un día después de que Chadwick Boseman muriera de cáncer de colon a los 43 años, conmocionando al mundo e incluso a sus compañeros de Marvel que desconocían su enfermedad.

Chadwick Boseman había mantenido en secreto su batalla de cuatro años con la enfermedad, incluso cuando apareció en una larga serie de películas, incluido su trabajo cinematográfico característico, Black Panther de 2018 y Avengers: Endgame de 2019, la película más taquillera de la historia.

Después del juego, LeBron James habló sobre la sensación de pérdida que sintió al escuchar las noticias sobre Chadwick Boseman.

“Parecía que teníamos a nuestro superhéroe negro y nadie podía tocarnos. Perder eso, es triste en nuestra comunidad. Perder Black Panther y Mamba (Kobe Bryant) en el mismo año, 2020 es el año más pésimo".

Te puede interesar: Chadwick Boseman: Filtran FOTOS de su deteriorado estado antes de morir

¿Extrañarás la actuación de Chadwick Boseman como Black Panther?, ¿Crees que Marvel deba cancelar la secuela tras la muerte del actor?.