Espectáculos

¡WOW! Thalía aparece por PRIMERA vez en la portada de Vogue y la destrozan

Tunden a Thalía por su portada en la revista Vogue

Thalía siempre soñó aparecer en Vogue, y ahora que se ha cumplido su sueño, los usuarios la criticaron.

Por Wendy Pech Maas

26/01/2021 01:15

¡Sorprendente! Thalía por fin pudo cumplir uno de sus sueños que había deseado, pues es la primera vez que la intérprete de "Amor a la mexicana" aparece en la portada de la famosa revista Vogue, la artista aparece en la portada de febrero.

Y es que, la esposa del empresario Tommy Mottola no pudo ocultar su emoción y felicidad y aprovechó de su popularidad para presumir a sus millones de seguidores cómo luce en la portada de la revista; diversos fans la felicitaron pero otros la criticaron.

La cantante mexicana Thalía compartió en sus redes sociales que está de celebración por su primera portada en Vogue, pues aseguró que es lo que necesitaba para estar animada y sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles, así lo reveló en la publicación.

Thalía sorprende a sus fans con su extraño look

Thalía presume su portada en Vogue y la critican

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa no pudo ocultar la sorpresa a sus seguidores y fue así que reveló el look que usó para la reportada de la revista de moda, sus fans expresaron que lució guapa y hermosa, mientras que otros la destrozaron.

"Qué fea fotografía". Comentó un usuario.

Algunos comentaron que lucía muy grande, el maquillaje no era el adecuado y aseguraron que era feo, pues prefieren verla al natural. De igual forma comentaron que la sesión de fotos fue horrible, mientras que varios aseguraron que lucía un atuendo de peluche.

Thalía luce su figura en una foto para la revista Vogue

Te puede interesar: Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Otros usuarios mencionaron que luce irreconocible en la portada de la revista Vogue, incluso comentaron que habían otras fotos mejores. Tras las críticas, Thalía no ha comentado algo al respecto, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos informando sobre la artista.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.