Secciones
Rosalía y Bad Bunny estrenan nueva canción
Espectáculos

¡WOW! Rosalía y Bad Bunny estrenan canción y por fin se entiende lo que dicen

Rosalía y Bad Bunny unieron sus voces para lanzar el tema "La noche de anoche"; la nueva canción ha sorprendido a los seguidores.

por LaVerdad

Rosalía y Bad Bunny estrenan nueva canción

Rosalía y Bad Bunny estrenan nueva canción

La cantante Rosalía y el rapero Bad Bunny han impactado a sus millones de fans al lanzar una nueva canción que lleva por nombre “La noche de anoche”. Este reciente sencillo ha dividido opiniones en las redes sociales, pues por primera vez se puede entender lo que dicen los artistas.

Recordamos que los cantantes han sido fuertemente criticados por su falta de dicción, ya que para algunos usuarios les resulta complicado entender lo que dicen en sus canciones, ya que han asegurado que en la mayoría de sus temas no se les entiende nada.

Pero, con el estreno de la nueva canción que se lanzó en las plataformas digitales el 26 de noviembre, el puertorriqueño Bad Bunny y Rosalía, dejaron sorprendidos a los usuarios, ya que sucedió un milagro y en esta canción, la letras es clara y entendible, lo que ha llamado la atención de los fans.

Rosalía y Bad Bunny enloquecen con su nueva música
Rosalía y Bad Bunny enloquecen con su nueva música

Bad Bunny y Rosalía arrasan con su nueva canción "La noche de anoche"

Y es que, a tan solo unas horas de su lanzamiento en las plataformas digitales de música, la nueva canción de los artistas ha sumado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube; los fans aseguran que la canción es uno de los mejores temas del rapero puertorriqueño.

Tras el lanzamiento de la canción, los internautas reaccionaron y han compartido diversos memes en Twitter, pues están sorprendidos por la colaboración de la intérprete de "Con altura" y el rapero, pues los artistas continúan presentando nueva música.

Te puede interesar: Rosalía rompe el silencio sobre la extraña portada de una revista

Bad Bunny y Rosalía se han colocado como los artistas más populares del momento, pues en La Verdad Noticias, te compartimos que la cantante y el rapero puertorriqueño fueron los dos primeros cantantes que recibieron sus premios en los Grammy Latinos 2020.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios