Secciones
Revelan deltalles sorprendentes de la serie Peaky Blinders
Espectáculos

¡WOW! Revelan a los Peaky Blinders REALES ¿Tienen un vínculo familiar?

La serie Peaky Blinders tras anunciar su última temporada, han revelado algunos interesantes misterios.

por WendyPech Maas

Revelan deltalles sorprendentes de la serie Peaky Blinders

Revelan deltalles sorprendentes de la serie Peaky Blinders

En La Verdad Noticias te informamos una triste noticia para los fanáticos de la serie Peaky Blinders, pues anunciaron la sexta y última temporada del proyecto que inició desde el año 2013, luego de varios años optaron por finalizar la serie.

Las grabaciones de la serie se reanudaron en Inglaterra, pues en las fotografías que ha compartido la cuenta oficial de Instagram de la producción han revelado algunos detalles, lo que ha dejado intrigados a los internautas por los nuevos capítulos.

Pero, algo que ha causado revuelo en las redes sociales, es que los momentos históricos que se mostraron como parte de la historia de la serie Peaky Blinders sí existieron, pero los Shelby no existieron, solo los Sheldon.

Revelan a los reales Peaky Blinders

Recordamos que la serie está disponible en la plataforma streaming de Netflix solo sus cinco temporadas. La historia trata sobre las bandas criminales, pues en Birmingham una pandilla de gángsters callejeros se convierten en los líderes de la clase obrera.

Y es que, sí existieron las pandillas callejeras de gángsters, entre ellas estaban los Peaky Blinders que estuvieron en Inglaterra entre 1890 y 1900, mientras que la producción de Netflix los ubica en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, en el año de 1914.

Pero lo más sorprendente es que los personajes Tommy Shelby, la tía Polly y Arthur Shelby no son personajes históricos, pues el guionista destacó que la historia es sobre la familia Sheldon: “La familia Sheldon dio vida a los Shelby”.

Revelan más detalles de los Peaky Blinders
Revelan más detalles de los Peaky Blinders

El guionista y creador de la serie Steven Knight mencionó que cuando su padre era niño vivió esas cosas, y que aquella historia él se la contó al guionista cuando apenas era un niño, por lo que se inspiró en crear la exitosa serie.

Pero algo que también ha causado furor en las redes sociales, es que han revelado que el verdadero Shelby, quien no llevaba aquel apellido y de quién el guionista se inspiró para la serie Peaky Blinders se llamaba Bily Kimber, y fue un peligroso pandillero británico.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios