Espectáculos

¡WOW! Netflix paraliza las redes con una nueva versión de "La Casa de Papel"

Netflix prepara nuevo remake de "La Casa de Papel"

A través de las redes sociales han revelado que la plataforma streaming de Netflix lanzará una versión de "La Casa de Papel".

Por La Verdad

04/12/2020 01:03

Uno de los proyectos que sin duda alguna se ha convertido en los favoritos de los fanáticos ha sido la serie “La Casa de Papel”. Desde que el proyecto se estrenó en la plataforma streaming de Netflix los fans han quedado atrapados por las diferentes temporadas.

Desde su estreno en su primera temporada, causó todo un revuelo en las redes sociales. Posteriormente se han presentado cuatro temporadas y en La Verdad Noticias te informamos que en los próximos meses se estrenará la quinta temporada de la serie.

Pero ahora un nuevo proyecto ha dejado enloquecidos a los internautas, pues la plataforma de Netflix prepara una nueva versión de “La Casa de Papel” con un remake coreano de 12 capítulos. La nueva adaptación será dirigida por el autor Kim Hong-sun.

Preparan nueva versión coreana de “La Casa de Papel”

Kim Hong-sun ha dirigido dramas televisivos como “Voice”, “Black” y “The Guest", por lo que ahora trabajará en el remake de la exitosa serie que fue lanzada en el 2017, y es que el autor ha estado emocionado que el proyecto se desarrolle en Corea.

A través de diversos medios han revelado algunos detalles del nuevo remake, pues han asegurado que Netflix ha encargado 12 episodios a BH Entertainment y Contents Zium. Además el guionista será Ryu-Yong-jae, quien ha trabajado en “My Holo Love”, proyecto disponible en Netflix.

Álex Pina, el creador de la serie, ha estado emocionado por saber lo que harán con el thriller del nuevo remake coreano, pues comentó que el hecho de que la acción tenga lugar en Corea es un hito que le encanta, pues los jóvenes han disfrutado diversas series en la plataforma streaming.

Te puede interesar: Netflix: Las mejores películas en lo que va del 2020

Por el momento los fans de la serie "La Casa de Papel", esperan con ansias conocer la fecha de estreno de la quinta temporada en la plataforma streaming de Netflix y ver de nuevo a sus personajes favoritos, aunque algunos fanáticos están ansiosos por la nueva versión coreana.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.