Espectáculos

¡WOW! Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan la VERDAD sobre su ruptura

Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten impactante video

Tras revelar el final de su historia de amor, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron la fuerte razón de su separación.

Por Wendy Pech Maas

02/02/2021 12:40

En La Verdad Noticias te informamos que Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron a conocer que decidieron terminar su relación sentimental, incluso llegaron a especular que fue por una traición del actor, pero los famosos rompieron el silencio.

Recordamos que hace unos días los actores compartieron la triste noticia de su separación a sus seguidores a pesar que presumían en sus redes sociales su historia de amor, pero ¿Por qué los famosos decidieron terminar su noviazgo

A través de un Instagram Live, Michelle Renaud estuvo acompañada de su ex novio Danilo Carrera para revelar más detalles del por qué tomaron la decisión de terminar su relación sentimental, sus confesiones dejaron en shock a los usuarios.

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan detalles de su separación

Michelle Renaud y Danilo Carrera rompen el silencio

En el video que subió la famosa en su cuenta oficial de Instagram reveló que la fuerte razón por la que decidieron terminar su romance fue porque ambos tienen planes diferentes, ella quiere una familia, pero el actor quiere enfocarse en otros proyectos.

Con lágrimas en los ojos la famosa expresó a sus seguidores que la decisión fue muy dolorosa tanto para ella y para Danilo, ya que han asegurado que a pesar de haber terminado su noviazgo, siempre seguirán en contacto y tendrán un gran amor y cariño.

“Queremos cosas distintas, yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no por ahorita”.

Y es que, revelaron que sus planes surgieron tras superar el COVID-19, los actores se dieron cuenta que tienen planes distintos y lo más sano para ellos fue terminar su romance, incluso revelaron que han estado tristes y que han llorado por la ruptura.

Durante el video que compartieron con los fans, la actriz reveló la verdadera razón por la que está vendiendo su anillo de compromiso, ya que le aconsejaron que es mejor dejar atrás su pasado, y por eso se puso a vender la sortija de un ex novio que tuvo.

Michelle Ranaud y Danilo Carrera fueron cuestionados por los seguidores sobre una reconciliación, los fans se percataron que aún hay amor entre ellos, pero sus planes no son los mismo, aunque quieren las mismas cosas, pero en tiempos diferentes.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.