Secciones
Maribel Guardia enamora con su atrevido outfit
Espectáculos

¡WOW! Maribel Guardia luce exquisito cuerpazo con un look entallado

Maribel Guardia, volvió a seducir a sus millones de seguidores al presumir el cuerpazo espectacular que luce a su edad.

por LaVerdad

Maribel Guardia enamora con su atrevido outfit

Maribel Guardia enamora con su atrevido outfit

¡De infarto! Maribel Guardia, una de las guapas actrices y cantantes del medio del espectáculo, también se ha convertido en una de las artistas más sensuales de las redes sociales, pues cada foto que comparte muestra su lado atrevido con sus diferentes looks.

Y es que, a pesar de la pandemia, a la guapísima actriz le fascina verse glamurosa, logrando acaparar la atención de sus millones de seguidores, pero una reciente fotografía que compartió con sus fans, se pudo apreciar que sus rutinas de ejercicios han dado resultados.

Desde que comenzó su carrera en el medio artístico, la sexy actriz Maribel Guardia se ha distinguido por su hermosa sonrisa, carisma y qué decir de su perfecta figura, pues a sus 61 años de edad, es una de las mujeres más admiradas por diversas chicas que desean tener su cuerpo.

Maribel Guardia presume sus encantos en las redes sociales
Maribel Guardia presume sus encantos en las redes sociales

Maribel Guardia sube la temperatura en Instagram con un look sensual

A la celebridad de las redes sociales le fascina compartir su día a día en su cuenta oficial de Instagram, por tal motivo su más reciente fotografía dejó babeando a más de uno. En aquella publicación apareció con una entallada prenda que resaltó su diminuta cintura y sus enormes atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

"Luces espectacular, demasiado bella". Comentó un usuario.

Tras aquella foto, sus fieles admiradores no dudaron en enviar diferentes comentarios bastante halagadores, pues la famosa además de ganarse el cariño de sus fans por su personalidad, también ha sido una de las favoritas en las redes debido a sus candentes imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar: Maribel Guardia enciende Instagram con tremendo video

No hay que negar que Maribel Guardia con el paso de los años se ha vuelto más guapa y atractiva, pues así lo han mencionado sus seguidores, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo las próximas fotografías que presuma la famosa en Instagram.

¿Te gustó el look que usó la celebridad de las redes sociales?

Temas

Comentarios