Espectáculos

¡WOW! Maluma lanza nuevo DISCO "7DJ" y las redes colapsan

Maluma estrena nuevo disco en el día de su cumpleaños

¡Por fin! Luego de intrigar a sus fans por una foto de un embarazo, Maluma dio a conocer su nuevo álbum "7 días en Jamaica".

Por Wendy Pech Maas

29/01/2021 11:20

En La Verdad Noticias te compartimos que Maluma causó gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una extraña fotografía junto a la pancita de una mujer con la leyenda "7DJ", los usuarios creían que él se convertiría en padre.

Al parecer fue una de las pistas que reveló a sus seguidores y dejó con el ojo cuadrado a sus fans al dar a conocer el motivo de aquella fotografía, pues por fin mencionó que se trataba de su nuevo trabajo, así es, el cantante estrenó disco.

Fue el día de su cumpleaños, 28 de enero para ser exactos, que Maluma decidió elegir su día especial para lanzar su esperado álbum "7DJ" (7 días en Jamaica). El nuevo disco tiene siete canciones y siete videos, siendo el quinto álbum del famoso.

Maluma presume que es papá pero de su quinto álbum

Maluma estrena nuevo disco "7DJ"

El famoso dio a conocer la noticia de su nuevo disco a través de un video en Instagram donde comentó que ha sido muy especial este proyecto y que lleva un largo tiempo trabajando en él. El cantante comentó que en su viaje a Jamaica comenzó con esta idea.

"Cuando estuve en Jamaica, tuve la oportunidad de estar allí con compositores y productores e hicimos un nuevo disco que iba a salir antes de Papi Juancho, pero llegó COVID y no pude hacer los videos". Fueron las declaraciones del colombiano.

"Si voy a ser papá, es mi quinto hijo, tenemos nuevo álbum". Comentó.

El intérprete de "Felices los 4" se puso a trabajar a pesar de la pandemia, pues se inspiró en la isla, ya que esos siete días en Jamaica fue el momento que pasó el famoso para escapar, ya que se cuestionó se debería seguir haciendo música.

Te puede interesar: Maluma hace REBOTAR sus glúteos y eleva la temperatura en las redes

Los videoclips de las siete canciones están disponibles en su cuenta de YouTube, temas como: "Peligrosa", "La burbuja", "Desayun-Arte", "Agua de Jamaica", "Chocolate", "Love" y "Tonika" han causado furor. ¿Te fascinó el nuevo disco de Maluma?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas