Espectáculos

¡WOW! Ex participante de "Enamorándonos" impacta con drástico cambio (FOTOS)

Ex participante de "Enamorándonos" impacta con su físico

Ex participante de "Enamorándonos" impacta con su físico

¡Sorprendente! Una de las amorosas que estuvo en el reality show "Enamorándonos", reapareció y luce una sexy figura.

Por La Verdad

21/09/2020 07:00

Desde hace varias semanas TV Azteca, decidió posponer el programa "Enamorándonos" debido a la pandemia, ya que el proyecto une a las parejas para que puedan darse una oportunidad en el amor, pero a pesar de ya no estar en la televisión, una ex amorosa ha desatado la locura en las redes.

Y es que una de las chicas que formó parte de una de las temporadas del reality show ha subido la temperatura por sus sensuales y atrevidas fotografías, que han dejado a más de uno con la boca abierta, pues la ex participante Pamela Carbajal presumió un cambio drástico en su físico.

La ex amorosa del programa de TV Azteca "Enamorándonos", derritió los corazones de sus fieles admiradores, debido a unas nuevas fotos que ha compartido a través de su cuenta social de Instagram, con el objetivo de presumir su nuevo look, lo que para muchos fue un cambio impactante.

Ex amorosa de "Enamorándonos" luce su belleza en Instagram

En aquella publicación se puede apreciar el espectacular cuerpazo de Pamela Carbajal, quien ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que algunos internautas han asegurado que su cambio físico se debe a unas cirugías estéticas, mientras sus seguidores le han enviado atrevidos mensajes.

"Qué mujer tan guapa". Comentó un usuario.

Recordamos que anteriormente la ex amorosa de "Enamorándonos" dio a conocer un nuevo proyecto junto a "La Bebeshita", pues ahora Pamela Carbajal se ha lanzado como cantante en el género urbano al estrenar una nueva canción que lleva por nombre "No lo tienes".

Te puede interesar: Enamorándonos: Tras FRACASO vuelven los ex amorosos con súper descuentos

No cabe duda que la ex amorosa de "Enamorándonos" ha vuelto a hipnotizar a los caballeros con sus encantos, ya que ahora que luce un cuerpazo de infarto, ha recibido halagadores comentarios y ha obtenido más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Te fascina el físico que luce? ¿Crees que se operó?

Pamela Carbajal luce nuevo cambio físico

Temas