Secciones
¡WOW! Edwin Luna cambia de género y así reaccionan los usuarios
Espectáculos

¡WOW! Edwin Luna cambia de género y así reaccionan los usuarios

Edwin Luna el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, causó revuelo en las redes sociales por unas nuevas fotografías.

por LaVerdad

¡WOW! Edwin Luna cambia de género y así reaccionan los usuarios

¡WOW! Edwin Luna cambia de género y así reaccionan los usuarios

Edwin Luna ha dado de qué hablar nuevamente, ahora el vocalista de La Trakalosa de Monterrey recurrió de su popularidad para compartir unas nuevas fotografías y sorprender a sus admiradores en las redes sociales.

El cantante mexicano ha estado muy activo en internet, luego de haber cancelado su gira de conciertos a causa de la contingencia sanitaria, por lo que el famoso ha estado compartiendo entretenido contenido.

Además de ser uno de los cantantes más populares en la industria de la música, también lo es en Tik Tok y en Instagram, por lo que no dudó ni un momento en compartir unas interesantes fotos; aquellas imágenes han dividido opiniones.

Edwin Luna luce como una mujer

Desde que se dio a conocer el nuevo filtro de género, diversos famosos del medio de la farándula han recurrido a esta aplicación de FaceApp y han compartido cómo se verían físicamente con el otro género, pues Edwin Luna además de haber perdido 12 kilos, también presumió cómo luciría como una chica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Por lo que el esposo de Kimberly Flores no se quedó atrás y compartió el resultado al utilizar el famoso filtro; el cambio es sorprendente, pues el famoso lució como toda una mujer un cabello largo y un maquillaje discreto, mientras presumía su estilo urbano.

Edwin Luna se luce como una mujer Foto: Instagram
Edwin Luna se luce como una mujer Foto: Instagram

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y han mencionado que el cantante se parece demasiado a su pequeña hija Gianna, aunque algunos seguidores compararon al cantante con Juan Gabriel, mientras que otros solo realizaron comentarios muy graciosos tras las fotos que presumió el famoso.

Edwin Luna y la nueva faceta de su esposa

El vocalista de La Trakalosa tiene una nueva competencia, pues hace unos días su esposa Kimberly Flores dio a conocer su nueva faceta como cantante del género urbano; la también chica fitness del programa "Hoy" presentó su nuevo sencillo titulado "Vacilar". Esta nueva canción se colocó en tendencia en YouTube tras su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Aunque algunos haters comenzaron a atacar la nueva faceta de Flores, pues desde que se casó con Luna ha logrado popularidad en las redes sociales. Actualmente ha superado el millón de seguidores, colocándose como una de las más buscadas en internet.

Te puede interesar: Edwin Luna es DESTROZADO por utilizar una tanga como cubrebocas

A pesar de las críticas que han surgido por parte de algunos usuarios, Edwin Luna y su esposa prefieren entretener a sus fieles admiradores con interesantes videos que comparten tanto en Instagram como en Tik Tok.

Temas

Comentarios