Secciones
Carlos Rivera sorprende con su regreso a TV Azteca
Espectáculos

¡WOW! Carlos Rivera regresa a TV Azteca y derrite a fans junto a Natalia Jiménez

El cantante Carlos Rivera, sorprendió a sus fans con su regreso a TV Azteca para celebrar el Grito de Independencia.

por LaVerdad

Carlos Rivera sorprende con su regreso a TV Azteca

Carlos Rivera sorprende con su regreso a TV Azteca

Luego de algún tiempo de estar lejos de TV Azteca, el cantante mexicano Carlos Rivera, causó furor en las redes sociales con su inesperado regreso a la televisora. El famoso novio de Cynthia Rodríguez formó parte de "La Fiesta Azteca", una celebración con motivo del Día de la Independencia de México.

Y es que para celebrar el 210 aniversario del Grito de Independencia, el intérprete de "Regrésame mi corazón" emocionó a sus fans con su espectacular interpretación de sus grandes éxitos, pero lo más aplaudido de la noche fue el dueto que realizó con Natalia Jiménez.

Recordamos que el cantante mexicano Carlos Rivera, inició su gran sueño de convertirse en un exitoso artista tras su paso en el reality show La Academia, un programa que lo vio crecer como una estrella. El famoso se convirtió en el indiscutible ganador de la tercera generación del proyecto de talentos.

Carlos Rivera impacta con su regreso a TV Azteca
Carlos Rivera impacta con su regreso a TV Azteca

Carlos Rivera vuelve a TV Azteca

Pero, a pesar de que estuvo ausente de la televisora de TV Azteca, el cantante Carlos Rivera regresó para sorprender a sus millones de fanáticos con el dueto "El Destino" junto a la española Natalia Jiménez, quienes unieron sus voces con un espectacular tema que fue lanzado en el año de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Tras la interpretación del famoso a lado de la cantante española, los comentarios no se hicieron esperar y han mencionado que fue lo mejor de la celebración que se transmitió por TV Azteca y fue una noche espectacular al disfrutar de la inigualable voz del artista.

"Ojalá se repita un concierto así". Escribió una fan.

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera dio a conocer su gran emoción por haber compartido su música en el Teatro Xicohténcatl de Tlaxcala, luego de haber estado ausente de los escenarios por la pandemia, por fin pudo regresar e interpretar sus grandes éxitos.

¿Te gustó la interpretación del cantante mexicano en "La Fiesta Azteca"?, ¿Crees que forme parte de un proyecto en TV Azteca?

Temas

Comentarios