Espectáculos

¡WOW! Carla Morrison colaborará con la NASA y esta es la fuerte razón

Carla Morrison comparte una sorpresa a sus fans

Carla Morrison comparte una sorpresa a sus fans

La cantante Carla Morrison causó todo un revuelo al revelar a sus seguidores la fuerte razón por la que participará con la NASA.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 10:58

Carla Morrison ha pasado por momentos difíciles y dolorosos, pues en La Verdad Noticias te informamos que la cantante mexicana perdió a un ser querido, su padre falleció debido a complicaciones a causa del COVID-19, pero tras aquella situación ha dado una sorpresa.

Siendo una de las artistas más populares de México, ha logrado destacar en la industria musical con su gran talento y prueba de ello, es que la compositora y actriz mexicana tendrá una oportunidad para participación con la NASA, pero ¿Qué es lo que hará la artista?

Carla Morrison compartió a través de sus redes sociales, que colaborará con la NASA en una de sus misiones, pues será el próximo 18 de febrero que se dé a conocer la misión rover Perseverance de la agencia norteamericana, ya que llegará a Marte.

Carla Morrison sorprende a sus fans con un impactante video

Carla Morrison causa furor por una increíble sorpresa

Luego de que China y los Emiratos Árabes enviaran su sondas “Hope” y “Tianwen 1”, ahora la misión espacial rover Perseverance de la NASA aterrizará en el planeta Rojo, por lo que la cantante mexicana ha estado muy emocionada por el gran día.

A través de Twitter comentó: “¡Estoy super emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero @NASAPersevere va a aterrizar en Marte bebés, y voy a colaborar con la Nasa en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!”.

La cantante mexicana mencionó a sus miles de fans a que la acompañen en la cuenta regresiva, ya que ha estado feliz de poder colaborar con la NASA, de igual forma comentó que la transmisión será en español.

Tras dar a conocer que colaborará con la NASA por la misión rover Perseverance, el video ha sumado miles de reacciones de los internautas, quienes la felicitaron por ser parte de un enorme acontecimiento y por supuesto no se lo perderán.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!