Espectáculos

¡WOW! Camila Sodi presenta a su NUEVO AMOR y deja a sus fans enamoradas

¡WOW! Camila Sodi presenta a su NUEVO AMOR y deja a sus fans enamoradas

La famosa actriz Camila Sodi ha enamorado a sus fans al presentar a su nuevo amor en las redes y es que es de lo más tierno.

Por Alberto Herrera

20/02/2021 03:22

Camila Sodi es la guapa actriz de 34 años que apareció en redes sociales para sin pena alguna y con un tremendo beso presumir a su nuevo amor, dejando a las internautas totalmente enamoradas.

La sobrina de Thalía se ha vuelto una de las celebridades favoritas para miles de usuarios de Internet, sobre todo cuando aparece en redes sociales para presumir lo bien que luce a sus 34 años, aunque esta vez fue todo lo contrario.

Resulta que a través  de su cuenta de Instagram es donde la artista decidió hacer su aparición que dejó con la boca abierta a sus más de dos millones de seguidores, pues no imaginaron que en muy poco tiempo la verían en los brazos de un nuevo amor.

Y no es para menos, pues con tiernas fotos y un tremendo beso,  Camila Sodi dedicó una sola publicación para su nuevo e incondicional amor al cual le hizo saber lo mucho que lo estima con estas palabras.

"Yo te amo".

Se trata de su amoroso gato enrollado en su cuello, presumiendo de la inigualable conexión que existe entre los dos y consiguiendo que internautas inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios para envidiar a la mascota.  

El día internacional del gato

Hay que recordar que hoy se celebra el Día Internacional del Gato, una de las mascotas más habituales en todo el mundo, pues considerado el mejor y más diligente cuidador de los anillos de las princesas tailandesas, según la ancestral leyenda.

El gato es un personaje de personalidad tan especial que es válido asegurar que nunca a su alrededor reinará la indiferencia, pero que fue castigado desde el año 400 de nuestra era, por los cristianos, como portador del demonio o compañero de las brujas.

Cabe destacar que fue la Reina Victoria la que cambia el destino del gato que pasa de ser odiado y torturado a ser el “niño mimado terrible” de las cortes gracias a las preferencias felinas de su majestad.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!