Espectáculos

¡WOW! Así de JOVEN y preciosa lucía Maribel Guardia cuando se convirtió en mamá

Maribel Guardia lucía muy guapa cuando nació su hijo Julián Figueroa

No hay nada más hermoso que las fotos del recuerdo, y así lucía Maribel Guardia cuando nació su hijo.

Por Wendy Pech Maas

28/01/2021 09:18

Uno de los sueños de Maribel Guardial fue tener una familia, y fue así cuando conoció a Joan Sebastian de quien se enamoró, pero la infidelidad de él acabaron destrozándola, pero a pesar de la tristeza siempre tuvo una persona especial en su vida.

La actriz y cantante originaria de Costa Rica se convirtió en mamá cuando apenas tenía 35 años de edad y no cabe duda que se volvió la mamá más guapa y preciosa del medio del espectáculo y en La Verdad Noticias te revelamos cómo lucía.

Maribel Guardia dentro de algunos meses cumplirá 62 años de edad, y con el paso de los años, la famosa ha demostrado que es una mujer muy hermosa y atractiva, siendo la envidia de varias jovencitas y mujeres que desean tener su figura.

Maribel Guardia lucía preciosa cuando se convirtió en mamá

Así de hermosa lucía Maribel Guardia de mamá

Maribel siempre se ha destacado entre las famosas del espectáculo por estar alejada del escándalo, y a pesar de su triste pasado con Joan Sebastian, siempre ha conseguido cautivar a sus seguidores por su encantadora sonrisa y cuando nació su hijo lucía bella.

"Belleza de mujer". Comentó un fan.

Cada vez que es su cumpleaños o el Día de las madres, Julián Figueroa comparte emotivos recuerdos del pasado y presume lo afortunado que es por tener una mamá como la cantante, pero sin duda alguna los fans enloquecen por su belleza.

Maribel Guardia enamora a sus fans con adorable foto del recuerdo

No hay quien se resista en comentar aquellas fotografías donde han demostrado que desde joven Maribel lucía muy guapa y hermosa, incluso ahora que está por cumplir el próximo mes de mayo 62 años, conserva un cuerpazo de infarto.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Así reaccionó Maribel Guardia por un extraño mensaje (FOTO)

Maribel Guardia sin duda alguna es una mujer guapísima, y en varias ocasiones ha recurrido a sus encantos para hipnotizar a los caballeros con sus atrevidas fotografías de Instagram; la famosa sabe cómo llamar la atención de sus fans.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.