Espectáculos

Vuelve Vive Latino en 2022 luego de ser cancelado en 2021

Vuelve Vive Latino en 2022 luego de ser cancelado en 2021

Vuelve Vive Latino en 2022 luego de ser cancelado en 2021

Luego que la edición de 2021 fuera cancelada debido a los constantes aumentos de los casos de coronavirus por fin se ha confirmado, vuelve Vive Latino en 2022.

Por Yulsi Magaña

17/09/2021 12:09

Con una buena noticia han amanecido los fanáticos de las música en vivo, ya que se ha hecho oficial, vuelve Vive Latino en 2022.

El 19 y 20 de marzo próximos se celebrará el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, uno de los más importantes que se celebran en la capital del país. 

El último concierto de Vive Latino fue en 2020, donde participaron varios artistas, pero además se realizó bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios, en el que fue el peor año de la pandemia del SARS-CoV-2.

Anuncian que Vuelve Vive Latino en 2022

Por los altos contagios el concierto de 2021 fue cancelado.

Por medio de las cuentas oficiales en redes sociales y de sus canales oficiales los organizadores del evento anunciaron su realización para el siguiente año. “El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”.

Este 2021 el concierto de Vive Latino fue cancelado porque había una constante alza de contagios registrada al inicio de este año.

Ahora bien, en España estaba prevista una primera emisión para 2020, sin embargo ésta fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, y aunque el evento fue reprogramado para septiembre de este año, no se realizó.

Aún no hay venta de boletos para Vive Latino

Vuelve Vive Latino en 2022, pero las fechas para la venta de los boletos aún no se ha dado a conocer.

Aunque ya se conoce la fecha en la que se realizará el Vive Latino en 2022, aún se ignora cuándo comenzará la venta de boletos, así como los costos y las bandas que se presentarán.

El Vive Latino de 2020 fue uno de los últimos eventos masivos celebrados en la Ciudad de México, antes de que el gobierno local y federal cancelara todo tipo de encuentros masivos.

Fueron los días 14 y 15 de marzo cuando se realizó la edición 21 de este festival, cuyos organizadores aplicaron medidas sanitarias como la toma de temperatura y la entrega de gel antibacterial a los asistentes, y donde los artistas invitados rinden homenaje a José José.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones