Secciones
Vuelo de Chrissy Teigen fue un desastre
Espectáculos

Vuelo de Chrissy Teigen fue un desastre

Un avión que volaba de Los Ángeles a Tokio dio la vuelta el martes porque había una persona no autorizada a bordo.

por LaVerdad

Vuelo de Chrissy Teigen fue un desastre

Vuelo de Chrissy Teigen fue un desastre

La celebridad Chrissy Teigen ha relatado a través de Twitter la mala experiencia que sufrió en el transcurro de un vuelo que partía de Los Ángeles a Tokio. Y es que, cuando llevaban varias horas en el aire, la tripulación descubrió que había una “persona no autorizada” a bordo.

De este modo, tal y como cuenta Mashable, la policía del aeropuerto angelino explicó que aunque no se trataba de un problema de seguridad, todos los pasajeros serían entrevistados cuando el vuelo regresara al aeropuerto de Los Ángeles.

Y fue a través de las redes sociales, en lugar en el que Teigen fue retransmitiendo en directo su particular ‘odisea’ en el interior del avión. Ella misma explicó que estuvo un total de ocho horas y 20 minutos en el aire.

Las preguntas son claras, ¿cómo pudo entrar ese hombre en un avión que no era el suyo y cómo nadie se percató de tal hecho? Y es que, el pasajero polizónparecer ser que contaba con una tarjeta de embarque.

Además de Teigen, también se encontraba en el avión su marido, John Legend. Y aunque seguro que para la pareja fue un mal momento, uno de sus fans aprovechó para hacerse una foto con Legend y publicarla en sus redes sociales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar