Secciones
Espectáculos

"Vomité tres minutos antes de escribir esto": Jennette McCurdy revela que sufrió de anorexia y bulimia

La joven actriz goza de una gran fama tras su salida del programa, aunque no siempre fue así ya que reveló que combatió contra la dura enfermedad durante toda su infancia, pues comenzó a tener desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia desde los 11 años de edad, y ahora la actriz se liberó asi misma mediante un ensayo, el cual fue publicado en el sitio “The Huffington Post”.

por La Verdad

"Vomité tres minutos antes de escribir esto": Jennette McCurdy revela que sufrió de anorexia y bulimia

Jennette McCurdy, es una famosa actriz juvenil mayormente reconocida por ser la coestrella de la serie  de Nickelodeon “iCarly” junto a Miranda Cosgrove, aunque tras la popularidad de su personaje luego protagonizó la serie “Sam & Cat” junto a la cantante Ariana Grande.

Ahora la actriz confiesa que la vida de actriz no es siempre color de rosa, pues reveló la dura pelea que tuvo con uno de los desórdenes alimenticios más peligrosos del mundo: La anorexia.

¿Qué dijo Jennette McCurdy?

Jennette McCurdy

La joven actriz goza de una gran fama tras su salida del programa, aunque no siempre fue así ya que reveló que combatió contra la dura enfermedad durante toda su infancia, pues comenzó a tener desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia desde los 11 años de edad, y ahora la actriz se liberó asi misma mediante un ensayo, el cual fue publicado en el sitio “The Huffington Post”. (Lo puedes leer aquí)

"Cuando era una actriz infantil que trabajaba en Hollywood, rápidamente aprendí que seguir siendo físicamente pequeña para mi edad significaba que tenía más posibilidades de conseguir más roles. Desafortunadamente, tenía una compañera confiable y dedicada para ayudarme con mi anorexia en crecimiento: mi mamá".

Jennette McCurdy

En el ensayo se puede leer que la actriz fue manipulada para obsesionarse con su peso con el objetivo de mantenerse pequeña para tener más ofertas de trabajo, lo que incluso ocasionó que fuera hospitalizada en múltiples ocasiones durante sus primeros años de carrera.

Así mismo la actriz reveló que la serie “iCarly” que le dio fama internacional, también le dio los peores momentos de su vida ya que su obsesión por la comida y su peso empeoró mucho más, pues comentó que realizaba agotadoras rutinas de ejercicio y se medía los muslos cada noche por temor a aumentar su talla.

Ahora, el mantener un perfil bajo le ha ayudado a superar su condición e incluso se sintió lista para contar al mundo su experiencia y esa fue la razón por la que decidió publicar el ensayo, pues aunque no la ha superado del todo ha tenido grandes avances e incluso declaró lo siguiente

"Han pasado dos años y me está yendo bien, recuperándome y avanzando, todavía tengo deseos de comer, compulsiones y fantasías ocasionales. Todavía escucho esa vieja voz de trastorno alimenticio, pero afortunadamente la escucho cada vez con menos frecuencia… Y cuando la escucho, ahora tengo las herramientas para silenciarla.”

Jennette McCurdy

Temas

  • jennette mccurdy
  • icarly
  • anorexia
  • bulimia

Comentarios

Te puede interesar