Espectáculos

Volumen final de Kimetsu no Yaiba rompe récord de ventas en la primera semana

Volumen final de Kimetsu no Yaiba rompe récord de ventas en la primera semana

¿Qué piensas de que Demon Slayer sigue rompiendo récords? Kimetsu no Yaiba llega a su final con excelente aceptación.

Por L Gavilla

12/12/2020 05:47

La historia de Tanjiro y Nezuko en el manga de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, llegó a su fin a principios de este año, lo que le dio al cuerpo de asesinos de demonios una última llamada a la cortina cuando se trataba de su búsqueda para librar al mundo de amenazas sobrenaturales, y el volumen final de la historia impresa es rompiendo récords en su primera semana.

Vendiendo casi tres millones de copias en su primera semana, el vigésimo tercer volumen del manga demuestra que la serie Shonen definitivamente se ha ganado su camino como una de las franquicias de anime más grandes del mundo hoy en día, incluso superando a One Piece de Eiichiro Oda en términos generales.

Kimetsu no Yaiba es todo un éxito

Actualmente, en Japón, el primer largometraje de la serie Kimetsu no Yaiba, Mugen Train, está batiendo récords en lo que respecta a la rentabilidad general, en camino de convertirse en la película más rentable jamás estrenada en el país.

Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento establecida para América del Norte, los fanáticos claman por ver esta historia única que toma a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu y los coloca en una locomotora fuera de control que está lista para estallar con amenazas demoníacas.

Afortunadamente para nuestros protagonistas principales, no se enfrentarán solos a estos enemigos, ya que uno de los guerreros más fuertes del cuerpo de asesinos de demonios, Rengoku, se subió al tren para ofrecer una ayuda seria.

A principios de este mes, Kimetusu no Yaiba vendió más de cien millones de copias de su manga impreso, lo que demuestra que la serie Shonen es amada en todo el mundo.

Kimetsu no Yaiba llega a su final con gran éxito.

Con la popularidad de la serie, imaginamos que algún día volveremos a visitar este mundo que se presentó con los personajes de Tanjiro y Nezuko, ya sea a través de una serie secuela o un spin-off que podría seguir a uno de los personajes secundarios de la franquicia, ¡si no una nueva generación de cazadores de demonios!.

Ufotable, el estudio de anime responsable de la primera temporada popular del anime de Kimetsu no Yaiba, se ha mantenido en silencio sobre la posibilidad de una segunda temporada, pero tenemos que imaginar que solo será cuestión de tiempo hasta que obtengamos la confirmación del regreso de Tanjiro, Nezuko y sus compañeros empuñando espadas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

Con la primera temporada llegando a su fin tras el encuentro de los protagonistas con los poderosos espadachines conocidos como Hashira, Mugen Train actúa como el regreso perfecto.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.