Espectáculos

Vocalista de Coldplay da “concierto” en Instagram Live por coronavirus

Vocalista de Coldplay da “concierto” en Instagram Live por coronavirus

Chris Martin, vocalista de Coldplay, dio un “concierto” en Instagram Live en solidaridad a las personas en cuarentena por el coronavirus

Por La Verdad

10/07/2020 07:53

Chris Martin se unió a la campaña “Together at home”, con un “concierto” realizado a través de Instagram Live como muestra de solidaridad a las personas que están en cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus.

Del Instagram oficial de Coldplay

Bajo el nombre de “Solidarity Session”, el vocalista de Coldplay interpretó las canciones que solicitaron los fans de la banda británica ante sus 10.9 millones de seguidores en Instagram.

La pequeña dinámica musical de Chris Martin encantó a los fans de Coldplay quienes, al igual que el resto del mundo, han tenido que interrumpir sus actividades habituales y permanecer en casa debido al coronavirus.

Algunos de los temas interpretados por el Chris Martin, vocalista de Coldplay fueron, “The Scientist”, “A Sky Full of Stars” y “Yellow”, en la media hora que duró la presentación en Instagram Live.

“Together at home” con Chris Martin

La campaña, “Together at home”, a la que se unió Chris Martin, vocalista de Coldplay, fue creada por la Organización Mundial de la Salud en colaboración con Global Citizen.

Chris Martin se presenta en Instagram Live

“Together at home”, es una propuesta hecha para crear formas de entretenimiento que no pongan en riesgo la salud de las personas durante la cuarentena por la reciente pandemia de coronavirus.

Chris Martin de Coldplay, fue el encargado de inaugurar la campaña hecha para Instagram Live y nominó al cantante, John Legend para ser el siguiente en participar en “Together at home”.

En la cuenta de Instagram de Coldplay ya se encuentra disponible la presentación completa de Chris Martin, para quienes no pudieron ver el live.

Te puede interesar: Vive Latino: Guns N´Roses FORZADO a presentarse pese al riesgo por coronavirus

Temas