Espectáculos

Vocalista de Coldplay ESTALLA contra fans que le pedían autógrafos

Vocalista de Coldplay ESTALLA contra fans que le pedían autógrafos

Chris Martin, líder y vocalista de la reconocida banda británica Coldplay, causó gran revuelo en las redes sociales al quedar evidenciado el momento en que se niega a darle unos autógrafos a un grupo de fans que esperaban para verlo.

Por La Verdad

21/01/2020 10:15

Chris Martin, quien es el popular líder y vocalista de la banda británica Coldplay, se ve envuelto en un grave escándalo luego de que se difundiera un vídeo en las redes sociales donde se puede apreciar que arremete contra un grupo de fans que esperaban por verlo.

En las imágenes se puede observar como el vocalista de Coldplay se muestra sumamente molesto con el grupo de fanáticos que aguardaban afuera del Hollywood Palladium de Los Ángeles, donde la banda se había presentado para apoyar a una organización benéfica.

Al momento de abandonar el recinto, los fans se acercaron a Chris Martin y los integrantes de la banda para pedirles un autógrafo pero no esperaban que el vocalista y líder de Coldplay reaccionara de una manera muy agresiva y se negara a cumplirles su petición.

Vocalista de Coldplay ESTALLA contra fans que le pedían autógrafos.

Vocalista de Coldplay estalla en contra de fanáticos

En el vídeo, que ya se encuentra circulando en todas las redes sociales, se observa a Chris Martin tener una actitud muy grosera y se puede escuchar cómo califica de manera despectiva al show que acaba de presentar, donde se rumorea que olvidó la letra de una de sus canciones.

Vocalista de Coldplay ESTALLA contra fans que le pedían autógrafos.

Cuando el grupo de fanáticos se acerca a él para pedirle un autógrafo, Chris Martin estalla y comienza a gritar mientras le pide que no le griten, acto seguido les dice que ya está harto de firmar autógrafos, que según él, terminan siendo vendidos en Internet.

“Todos estos irán al maldito eBay, siempre firmo al menos uno de estos” exclamó enojado Chris Martin.

Te puede interesar: Coldplay lanzó su nuevo álbum con un concierto a nivel mundial

¿Es justificable la actitud del líder de Coldplay?

SI 0%
NO 0%

En otra de las escenas se puede observar como uno de los fanáticos rodea al líder de Coldplay para seguir grabando el arrebato del cantante, a lo que este le pide que baje la cámara y muestre un poco de respeto hacia su persona, por último Chris Martin accede a regalar su autógrafo a los fanáticos presentes y se aleja poco a poco del lugar.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas