Espectáculos

“Vive amargado”: Diana Golden se lanza contra Alfredo Adame

“Vive amargado”: Diana Golden se lanza contra Alfredo Adame

La actriz colombiana Diana Golden vuelve a pronunciarse en contra de Alfredo Adame y lo llama ‘amargado’.

Por Ana Domingo

05/03/2021 09:29

Recordemos que Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados por tres meses por un supuesto arreglo de “conveniencia”, pues la actriz colombiana necesitaba obtener la nacionalización mexicana para obtener el 100 por ciento de sus ganancias como actriz en territorio nacional.

Sin embargo su fugaz matrimonio fue el tiempo suficiente para que esta pareja rompiera todos los lazos que los unían y se convirtieran en verdaderos enemigos; pues desde entonces han protagonizado todo tipo de pleitos y escándalos.

Incluso hace unas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Diana Golden había revelado uno de los momentos más cruciales de su relación con Alfredo Adame, quien supuestamente llegó a amenazarla con una pistola en mano.

Diana Golden vuelve a pronunciarse en contra de Alfredo Adame

Por su lado, el polémico conductor durante años se ha referido despectivamente de la actriz colombiana, diciendo que llegó a México huyendo de un narcotraficante y que incluso era trabajadora sexual en el país.

Diana Golden vuelve a pronunciarse en contra de Alfredo Adame

Ante estas acusaciones, Diana Golden interpuso una demanda en contra de Alfredo Adame por daño moral, la cual recientemente ganó. Sin embargo, la actriz continúa pronunciándose en contra de quien fue su pareja, cuestionando cómo será su papel como político si él siempre ejerce la violencia.

“Vive amargado, no sé cómo puede vivir tan amargado. Va a defender a las mujeres de hombres como él, porque a todas las mujeres nos insulta”

Fueron parte de las últimas declaraciones de la actriz colombiana en contra del polémico conductor, quien recientemente se registró como precandidato a una diputación en Tlalpan con el partido Redes Sociales Progresistas.

Por último, Diana Golden habló sobre la conducta errática que Alfredo Adame ha presentado en los últimos meses, donde lo hemos visto protagonizar una serie escándalos en contra de varios personajes como Carlos Trejo, el Rey Grupero, Laura Bozzo y Andrea Legarreta.

Diana Golden vuelve a pronunciarse en contra de Alfredo Adame

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias