Espectáculos

Vive Latino: Guns N´Roses FORZADO a presentarse pese al riesgo por coronavirus

Vive Latino: Guns N´Roses FORZADO a presentarse pese al riesgo por coronavirus

Vive Latino: Guns N´Roses FORZADO a presentarse pese al riesgo por coronavirus

Vive Latino: Guns N´Roses quiso cancelar su participación por los riesgos de coronavirus pero fueron forzados a presentarse

Por La Verdad

10/07/2020 06:52

El Vive Latino 2020 se llevó a cabo en la ciudad de México con Guns N´Roses como artista principal, pero reportes recientes indican que la banda fue forzada a participar tras intentar cancelar su presentación por el riesgo que presenta la pandemia de coronavirus.

Vive Latino 2020 se lleva a cabo pese a riesgos a la salud

Guns N´Roses intentó cancelar su participación en el Vive Latino 2020 como parte de sus esfuerzos por contribuir en la prevención de más contagios de coronavirus en México, pero debido a su contrato con los organizadores del festival fueron obligados a presentarse.

“Los integrantes del grupo se negaron a venir, tras la declaratoria de pandemia del Covid-19...

...Pero los promotores les dijeron que tenían un contrato firmado y, siendo la banda principal del festival y dadas las circunstancias, debían cumplir; furiosos, vinieron y tocaron”.

La noticia fue dada a conocer por El Universal, pero los miembros de Guns N´Roses no han confirmado sí fueron obligados a participar en el Vive Latino 2020, aunque previamente pospusieron varios de sus conciertos debido a la pandemia de coronavirus.

¿Coronavirus en el Vive Latino?

Pese a las recomendaciones de instituciones como la Organización Mundial de la Salud, e incluso las peticiones de los mexicanos por evitar eventos masivos que puedan propagar el coronavirus, el Vive Latino se llevó a cabo en su fecha programada.

Como “medida preventiva”, cada día del Vive Latino 2020 hubo un filtro sanitario, en el que se detectaron a 27 personas con fiebre de los más de 20 asistentes al festival, solo en su primer día.

Te puede interesar: Guns N’ Roses confirma concierto en Merida