Espectáculos

Vive Latino 2022 ya tiene cartel completo y está conmocionando a los fans

Vive Latino 2022 ya tiene cartel completo y está conmocionando a los fans. Foto: airesdehidalgo.com

Vive Latino 2022 ya tiene cartel completo y está conmocionando a los fans. Foto: airesdehidalgo.com

Descubre cuáles serán todos los artistas que tendrá Vive Latino 2022 y cuánto costarán los boletos en preventa, ¡no te lo pierdas!

Por Erika Cedillo

11/10/2021 02:23

Hace unos días llovían las especulaciones sobre los artistas invitados al Vive Latino 2022, pero ahora, todas se han calmado, pues, los organizadores por fin dieron a conocer el cartel completo que revela a todas las estrellas que se presentarán en él.

En La Verdad Noticias te recordamos que esta nueva edición del festival es una de las más esperadas, pues, desde el pasado 2020 se ha cancelado su organización debido a la pandemia del COVID-19.

Anteriormente te contamos que el festival contará con la Banda MS; sin embargo, ahora te diremos qué otros artistas estarán en su escenario.

Cartel completo del Vive Latino 2022

Cartel. Foto: elfinanciero.com.mx

El festival revela la participación de varios famosos que muchos no esperaban ver, pero que, claro están encantados de saber que están presentes, tal es el caso de Los Fabulosos Cadillacs, Limp Bizkit y Siddhartha, aunque, el que más sorprendió es el gran debut del trovador mexicano Fernando Delgadillo, quién lleva más de 20 años poniendo en alto a nuestro país en todo el mundo con sus canciones.

¿Cuándo será el Vive Latino del próximo año?

Cartel de le edición 2022. Foto: elfinanciero.com.mx

Este evento musical tan esperado tendrá lugar el 19 y 20 de marzo del 2022 y se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México, así que no te esperes demasiado y compra tus boletos en preventa, la cual abarcará del 13 al 14 de octubre de este 2021, hay precios por los días que van desde los mil 990 pesos mexicanos.

Si quieres saber más sobre el tema tienes que leer Vuelve Vive Latino en 2022 luego de ser cancelado en 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de milenio.com