Espectáculos

Viudo de Selena Quintanilla publica foto inédita junto a la reina del Te-Mex

Viudo de Selena Quintanilla publica foto inédita junto a la reina del Te-Mex

Viudo de Selena Quintanilla publica foto inédita junto a la reina del Te-Mex

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, compartió una inédita foto con la cantante que su madre tenía guardada y afirma nunca haberla visto antes.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 07:02

El viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, paralizó las redes sociales al publicar una inédita fotografía en donde aparece con la fallecida reina del tex-mex. Él mismo afirmó nunca haber visto esa imagen pues su madre la tenía guardada y verla lo llevó a revivir muchos momentos.

Fue durante una visita a casa de su madre que la señora le enseñó el pequeño tesoro que guardó durante todos estos años.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está...espero que lo disfruten”.

Poco antes de morir, Selena Quintnailla se hizo un autoregalo que incluso sorprendió al mismo Chris; se trata de un go-kart que ella siempre quiso cuando era niña, información que dimos en La Verdad Noticias, pero se desconoce qué sucedió con este cuando la tragedia llegó.

¿Cuándo se casaron Chris Pérez y Selena Quintanilla?

Chris Pérez y Selena Quitanilla tuvieron cuatro años de matrimonio

El 2 de abril de 1992 la pareja totalmente enamorada llegó al juzgado del Condado de Nueces, en Texas, teniendo apenas 22 y 20 años de edad, para contraer matrimonio, aunque su relación no era pública hasta ese momento, todo se supo después de su boda.

Es importante mencionar que el mismo Chris confirmó en redes sociales que logró llegar a un acuerdo amistoso con la familia Quintanilla luego de serios problemas legales pues los padre de Selena deseaban que él borrara cualquier dato o momento que lo vincula con su fallecida esposa.

“He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, trabajaremos juntos para seguir honrando y celebrando a Selena”.

¿Qué pasó con el viudo de Selena Quintanilla?

Chris Pérez continuó con su música en redes sociales

Tras la muerte de la Reina del Tex-Mex, nunca se alejó de la música; desde 1999 hasta 2009 mantuvo un gran proyecto musical de nombre Chris Pérez Band que luego cambió de nombre.

También participó junto a A.B Quintanilla en Kumbia Kings como guitarrista principal. Tras la finalización del proyecto, decidió seguir creando música en sus redes sociales.

Antes de que pudieran llegar a un acuerdo, el viudo de Selena Quintanilla arremetió contra la familia Quintanilla porque trataron de invisibilizarlo de la vida de la cantante en varias ocasiones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también