Espectáculos

Viudo de Jenni Rivera saldrá de la cárcel

Viudo de Jenni Rivera saldrá de la cárcel

Se ha dado a conocer que Esteban Loaiza, beibolista y viudo de Jenni Rivera, está listo para salir de la cárcel.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 10:19

Esteban Loaiza, destacado ex beisbolista mexicano y viudo de la cantante Jenni Rivera, saldrá de la cárcel el próximo mes de agosto, así lo dio a conocer Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, en entrevista para los medios de comunicación. 

“(Esteban Loaiza) está contento porque va a salir en agosto. Está contento porque se va a reunir con su familia. Yo creo que cuando uno pasa por ese tipo de cosas es difícil, sobre todo teniendo padres, es difícil, yo creo que pasa por tu mente que no los vas a volver a ver", declaró Lorenzo Méndez, quien es un gran amigo de Esteban Loaiza.

¿Qué hizo Esteban Loaiza para terminar en la prisión?

En marzo de 2019, el ex beisbolista mexicano fue condenado a tres años de prisión por el delito de narcotráfico, esto luego de que fuera arrestado por las autoridades de San Diego por llevar en su poder 20 kilogramos de cocaína, mismos que distribuiría más tarde. Para no complicar su situación legal, él decidió declararse culpable ante el juez.

Antes de ser internado, Esteban Loaiza utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de todos sus seguidores, en el cual agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera deportiva. También colocó una dirección del lugar donde se encontraría los siguientes años para que pueda recibir las cartas de sus admiradores.

Esteban Loaiza fue conocido en el mundo del espectáculo por haber tenido una relación con Jenni Rivera, pero su fama comienza al formar parte de los equipos Los Piratas de Pittsburgh, los Azulejos de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Atléticos de Oakland, los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago.

Durante su carrera como beisbolista, Esteban Loaiaza obtuvo una fortuna superior a los 43 millones de dólares, esto gracias a su participación en 14 temporadas de las grandes ligas.

¿Crees que Esteban Loaiza merezca salir de la cárcel? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram