Espectáculos

Viudo de Edith González, es DESTROZADO en redes por ser amoroso con su novia

Viudo de Edith González, es DESTROZADO en redes por ser amoroso con su novia

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González ha sido duramente criticado en redes sociales por mostrarse cariñoso en Instagram con su nueva novia.

Por La Verdad

09/07/2020 08:59

El economista Lorenzo Lazo, quien es reconocido en el medio del espectáculo por ser el viudo de Edith González, ha causado el enojo de algunos fanáticos de la actriz por mostrarse muy cariñoso en Instagram con Lourdes Peláez, con quien ha iniciado un nuevo noviazgo.

La muerte de Edith González fue un lamentable evento que causó mucha tristeza en las redes sociales hace casi un año, por eso no sorprende que sus fanáticos todavía se sientan sensibles ante cualquier acción que realice su viudo y más ahora que se ha dado a conocer que sostiene un nuevo romance.

Y aunque Lorenzo Lazo ha guardado el debido luto ante el fallecimiento de la actriz, parece que el hecho de que se muestre muy cariñoso con su nueva novia ha provocado la molestia de los usuarios, quienes no han perdido la oportunidad para criticarlo duramente en las redes sociales.

Viudo de Edith González, es DESTROZADO en redes por ser amoroso con su novia.

Lorenzo Lazo recibe duras criticas en redes sociales

Resulta que en pasados días el economista compartió con sus seguidores de Instagram una nueva publicación en donde hablaba acerca de la importancia de quedarse en casa y para lograr hacer más contundente el mensaje, el viudo de Edith González adjuntó una canción de la cantante Vera Lynn que se titula “We’ll meet Again”.

Viudo de Edith González, es DESTROZADO en redes por ser amoroso con su novia.

El mensaje fue muy aclamado por sus seguidores, pero nadie esperaba que su novia le dejara un comentario donde daba a entender que lo extrañaba y que quería verlo pronto a lo que Lorenzo Lazo le contestó con una serie de varios emojis muy románticos.

Te puede interesar: Ella es la nueva novia de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González

Viudo de Edith González, es DESTROZADO en redes por ser amoroso con su novia.

Los comentarios negativos comenzaron a surgir en su publicación del viudo de Edith González, pues aseguraron que, a menos de un año de su fallecimiento, le estaba faltando el respeto a la memoria de la actriz pero también hubo quien le agradeció que haya seguido adelante con su vida, pues eso es algo que su mujer hubiera querido que hiciera.

Fotografías: Twitter